Peticion de videos de AM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Peticion de videos de AM

Mensaje por SHIN BAD »

Buenas!! Lo dicho, se agradeceria que alguien pusiese videos de WT(Kung fu,Karate, Tai chi chuan, Capoira, TKW, etc etc) en los que se vea que estan peleando en Ring/Jaula/Calle.

Buscando en el Foro solo he encontrado videos de gente haciendo WT(por ejemplo) y un debate sobre si es o no es, pero lo que se ve en el video, en general no ha cambiao mi opinion.

Aun recuerdo (ya se q es la mar de viejo, pero epico :lol: )en el UFC entre Patt Smith Vs Scott Morris(el ninja o kung fu) y otro d un karateka en el mismo torneo.Decir que de los recientes no he visto nada a destacar..por eso es mi peticion!!

Lo unico que he visto por ahi es esto, y ya lo habreis visto:
"http://www.youtube.com/results?search_query=kung+fu" buscar el video de un xaval camisa roja q se pelea en la escuela, (perdon por poner asi de chungo el enlace pero "estamos trabajando en ello..como diria Ansar´)y cuando aprenda lo pondre bien. :oops:

Los videos que sean de esa indole(que se vea claramente el estilo) por favor.

Salu2
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial »

Los videos que sean de esa indole(que se vea claramente el estilo) por favor.
Si son peleas generalmente se ve muy poco el estilo que practica cada uno, quizás uno o dos detalles te muestren que estilo es el que tienen los luchadores... a veces ni eso.

Si quieres videos en los que se vea claramente el estilo, no busques videos de peleas, busca videos de un estilo en concreto: entrenamientos, anuncios, exhibiciones...

Y como diría zETApé, encontrar los videos que buscas es cosa de talante.

Suerte.
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SHIN BAD »

Abstenerse de decir q alguno de los videos estan "repes"(repetidos), pq si tan repes´,a mi tb me salen los cromos del bollycao repes y no me quejo.. :wink:

TKW contra... "algo" :o

TKW vs Karate: :roll:

WT vs Karate: :oops:

Kung fu vs Karate: no logro distinguir

TKW vs MMA: aaauchh!! :-? alguien x cierto sabe el estado en que quedó?

Judo vs Wrestling (pos menos mal q no se dedican al boxeo, n van al suelo hay q joderse))

Shaolin TKW:

Seguire buscando pero tienes razon ArtistaMarcial
Y como diría zETApé, encontrar los videos que buscas es cosa de talante.
PD:El TKW es lo que mas sale, pero mal parao...porque será?
SHIN BAD
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por SHIN BAD »

No va muxo con el hilo q he abierto, pero en otro post he visto esto:

Aver si alguien de Wt puede dar una opinion al respecto, pero pa mi esto es horroroso :evil: .Alguno de WT o Kung fu, que diga si esto es asi o es que este tio es malisimo... encima resulta q es el gran Leung Ting!tocate los coj.. :o !!

Otra recopilacion interestilos:
Muay Thai vs Kung Fu

Es viejo, pero pal q no lo hay visto

Kung Fu Vs Graplling:Lo mismo, viejo..

Capoeira Vs Hun gar: Se q no es exponente de nada :oops: , pero.:

Sin estilo vs "0" tecnica

Taikiken vs Kyokushin

Los videos son malisimos, voy a buscar en otros buscadores..toy intentando seleccionar solo videos con un minimo de calidad en TODOS los sentido, pero mientras...
Responder