Duda gimnasios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Duda gimnasios

Mensaje por Xiatin »

Hola compañer@s, he estado buscando por donde vivo (Ciudad Lineal – Madrid) gimnasios donde impartan las siguientes disciplinas y pueda ir en transporte público sin perder excesivo tiempo: JJ tradicional, tai jitsu, yawara jitsu, therien jiu jitsu o Judo aplicado a la Defensa Personal, pero no he encontrado nada.

En cuanto a JJ Tradicional los más próximos que tengo son Kimura y Tamura, pero debo ir en coche, de las demás disciplinas nada.

Buscando por internet encontré la página del Gimnasio Banzai, ofertan D.P. de Judo. Me viene fenomeal y me parece que tiene unos magníficos profesores para Judo recreativo y de competición, lo que no sé es como serán las clases de D.P , el grado de realismo y de profundización (iré a mirar una).

Por otro lado, ¿Cuál es la diferencia a la hora de enfocar la D.P. entre el Judo y el JJ tradicional? Personalmente y por mi poca experiencia no veo mucha, depende más de los maestros que otra cosa.

Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre los gimnasios anteriores u otros. Gracias
yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por yawaraka »

Hola Xiatin.

Puedes aprender Yawara-Jitsu en el Gimnasio Forma XXI, sito en la calle Huesca nº 20, los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9. Los metros más cercanos son Tetuán y Cuzco. El profesor es Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva. Si no te pilla muy lejos te aconsejo que pruebes un par de clases. Puedes encontrar más información en la web http://www.yawarajitsu.com

Saludos
Xiatin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Xiatin »

Muchas gracias Yawaraka, pero el metro más próximo a ese gimnasio es el de Tetuán, y el que cojo cerca de mi casa es metro Pueblo Nuevo, demasiado lejos y demasiados trasbordos.... al final no tendría continuidad y faltaría mucho, de todas formas gracias por contestar y por la información :D
Responder