Bote de 9 llemas de huevo en el supermercado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

saotome
Forero Amateur
Forero Amateur

Bote de 9 llemas de huevo en el supermercado

Mensaje por saotome »

Wenas a todos, he visto un bote de 9 llemas de huevo que vale menos de un jeuro en el supermercado, bueno no se si esto hace mucho qe esta a la venta o hace poco, solo queria preguntar por aqui, a la gente experta de esto, haber que opinan sobre estos botecillos de llemas, o si alguien lo ha probado. En fin, si alguien me puede decir si eso es sano para tomarme por las mañanas.

Venga gracias por adelantado gente

Saludos y a cuidarse
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

llevan años en el mercado.

Mientras las cocines....tu cuerpo las podra asimilar.

saludos.
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

no serán claras?

PD: por cierto se escribe yemas ;)

saludos
x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por x-quesiano »

Buenas compañero, puedes decir de que marca son las claras, y en que cadena de supermercados las has encontrado?

Gracias, un saludo.

Yo solo conozco las pascual, pero solo se que las vendan en las tiendas olimpus.
saotome
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por saotome »

Jajaja, cierto son claras, y tambien cierto, son Yemas, pido perdon por mi error ortográfico y mi ignorancia, gracias por tu aclaracion Javixu.

El supermercado donde las vi es en el Mercadona, la marca no te lo puede decir x-quesiano, no me fije, sorry tio.

Victor-21... ¿cocinar el bote de claras? ¿se cocina igual que si fuera una tortilla? yo pensaba en arrearme el bote tal cual... pero si me dices de cocinarlas como que me fio más de ti...

Gracias, saludos
Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lemmiwinks »

saotome escribió: Victor-21... ¿cocinar el bote de claras? ¿se cocina igual que si fuera una tortilla? yo pensaba en arrearme el bote tal cual... pero si me dices de cocinarlas como que me fio más de ti...

Gracias, saludos
El rollo es que el huevo crudo no se digiere, no lo aprovechas. Hay que cocinarlo para que el cuerpo absorba sus nutrientes. Puedes hacerte tortillas o quiches o lo que se te ocurra, casi como si fuera huevo normal.
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

saotome escribió:Jajaja, cierto son claras, y tambien cierto, son Yemas, pido perdon por mi error ortográfico y mi ignorancia, gracias por tu aclaracion Javixu.
hombre no tienes que pedir perdón, si no pasa nada, sólo era un comentario
saotome escribió: Victor-21... ¿cocinar el bote de claras? ¿se cocina igual que si fuera una tortilla? yo pensaba en arrearme el bote tal cual... pero si me dices de cocinarlas como que me fio más de ti...
Gracias, saludos
las puedes meter al microondas o hacerlas, como bien dices, como una torilla, pero de ningún modo te las tomes crudas :)

saludos
saotome
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por saotome »

OK, perfect, gracias gente, probaremos si sale bien la cosa.

Gracias de nuevo, saludos
talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por talaverano »

JaviXu escribió:las puedes meter al microondas
Puedes aclarar esto un poco más, es decir, si hay que prepararlo con algo, el tiempo que hay que dejarlo metido en el microondas, etc.???
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

talaverano escribió:
JaviXu escribió:las puedes meter al microondas
Puedes aclarar esto un poco más, es decir, si hay que prepararlo con algo, el tiempo que hay que dejarlo metido en el microondas, etc.???
pones x ejemplo 6 claras en un plato, lo metes en el microondas y lo dejas 2 o 3 minutos, hasta qeu veas que se ha solidificado
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo cojo las 9 claras , 100 mls de leche y un sobre de estos de hacer flanes , lo bato todo , lo meto en el microondas , y ya tengo 3 flanes de proteinas para ir tomando durante el dia.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

masterblaster escribió:Yo cojo las 9 claras , 100 mls de leche y un sobre de estos de hacer flanes , lo bato todo , lo meto en el microondas , y ya tengo 3 flanes de proteinas para ir tomando durante el dia.
Qué buena idea me acabas de dar chaval, en cuanto pueda las probaré. :P
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Algun dia os dareis cuenta que es mejor comer los huevos enteros, y recordares con gracia aquellos dias en que comiais claras...hasta entonces seguid comiendo claras.
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

masterblaster escribió:Yo cojo las 9 claras , 100 mls de leche y un sobre de estos de hacer flanes , lo bato todo , lo meto en el microondas , y ya tengo 3 flanes de proteinas para ir tomando durante el dia.
Joder macho, me acabas de dejar a cuadros al leer lo del flan. La próxima vez que vaya a la compra pillo una caja y lo pruebo. Por cierto, ¿está bueno?
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

capitanxaloc:
Algun dia os dareis cuenta que es mejor comer los huevos enteros, y recordares con gracia aquellos dias en que comiais claras...hasta entonces seguid comiendo claras.
¿Puedes explicar eso con mas detalle?
Es que no se pero yo creo que si por ejemplo me hago una tortilla francesa y quiero que sea mas o menos grande no le voy a meter tres huevos porque seria demasiada yema asi que le meto uno y algunas claras.

Graciasss
Responder