Pues se añade un nuevo combate a una velada que realmente promete! (uy uy uy....... Dana White ves buscando trabajo! )
Fedor Emelianenko (Russia) VS Mark Coleman (USA)
Mauricio "Shogun" Rua (Brazil) VS Kevin Randleman (USA)
Mark Hunt (New Zealand) VS Eric "Butterbean" Esch (USA)
Josh Barnett (USA) VS Pawel Nastula (Poland)
Dan Henderson (USA) VS Vitor Belfort (Brazil)
SAKU escribió:Me gusta esta nueva pelea. Veremos que tal estan los dos, porque parace que Hendo a bajado un poco de forma. Combate interesante.
Bajo de forma??? nose si lo dices por lo de Misaki pues nose tengo mis dudas sobre ese combate, y vi al de siempre, combativo guerreado y llevando la voz cantante de la`pelea. Que le entraron manos... claro ya se pegaron una ves me imagino que en etsa ultima pues fue mas estudiado pero de ahi a decir como e oído por ahi que esta cascado y en baja forma
Tengo una duda Henderson no se esta pegado en pesos inferiores a los Belfort. Quien sera el que suba o baje de peso¿
Creo que Henderson de un tiempo para acá se está equivocando en su forma de luchar.. Está dejando el combate a merced de poder meter su derecha ganadora, no busca el takedown ni el G&P .. tpoco busca boxear, simplemente eso .. buscar 1 hueco para meter su derecha, ya Misaki fue 1 llamada de atención .. a ver ahora con Belfort.
En teoría un combate atractivo, pero si Hendo pelea como sabe no creo que Belfort tenga muchas posibilidades (dadas las circunstancias de Belfort, pero quien sabe .. este chico nos puede sorprender)
Por cierto .. Alguien sabe con que peso lucharán ? Belfort la última vez ke peleó estaba sobre los 95 y Hendo con los 83 de rigor del Welter ..
Belfort me da que va a perder pero que a la vez va a empezar a callar boquitas
perder por decisión ante un gran hendo no está mal no? pues eso va a suceder,no solo eso,la que se va a liar aquí polemizando por el resultado va a ser chica ¡ ¡ ¡
don marvin eastman...hacía tiempo que yo no sabía nada de él, a ver que tal contra nakamura..(el de yoshida,¿no?)que es un tio duro y correoso
---¿soy el unico que está como loco por ver el shogun-randleman?
RoNin_HiMuRa escribió:Guauuuu, que cartelazo se está haciendo. Yo tengo muchas ganas de ver el de Belfort vs Henderson, y el de Shogun vs randleman.
Muy buena elección este último combate, creo que despierta mucho morbo.
Morbo es poco ronin¡¡¡
Volará mauricio?
Será pisoteado randleman?
Será competido e igualado o por el contrario un golpe aislado nos joderá el combate?
No lo sabemos,lo unico seguro es que por ganas de verlo,éste es uno de mis combates favoritos en todo el año,en el top 5 sin duda
RoNin_HiMuRa escribió:Guauuuu, que cartelazo se está haciendo. Yo tengo muchas ganas de ver el de Belfort vs Henderson, y el de Shogun vs randleman.
Muy buena elección este último combate, creo que despierta mucho morbo.
Morbo es poco ronin¡¡¡
Volará mauricio?
Será pisoteado randleman?
Será competido e igualado o por el contrario un golpe aislado nos joderá el combate?
No lo sabemos,lo unico seguro es que por ganas de verlo,éste es uno de mis combates favoritos en todo el año,en el top 5 sin duda
Jder una buena guerra nos espera eh, por fin nuetsro principe Shogun a la vuelta de la esquina . Que combates entran en tu tops KICKE ¿?¿? Porq la verdad que este año a estado....bastaante movidito jejeje
Yo les daría un aviso a los promotores por si las moscas:
El combate Shogun vs Randleman el último de la noche por si las moscas,
porque en el foro andais cortos de posibilidades a ocurrir en este combate.
Será pateado Randleman, volará Shogun, un golpe aislado, rafaga, G&P, sumisión, pero os falta:
¡HABRÁ TANGANA MULTITUDINARIA COMO LA OTRA VEZ!.
Hay mucho pique entre los dos equipos.
Pupu_pride escribió:Creo que Henderson de un tiempo para acá se está equivocando en su forma de luchar.. Está dejando el combate a merced de poder meter su derecha ganadora, no busca el takedown ni el G&P .. tpoco busca boxear, simplemente eso .. buscar 1 hueco para meter su derecha, ya Misaki fue 1 llamada de atención .. a ver ahora con Belfort.
En teoría un combate atractivo, pero si Hendo pelea como sabe no creo que Belfort tenga muchas posibilidades (dadas las circunstancias de Belfort, pero quien sabe .. este chico nos puede sorprender)
Por cierto .. Alguien sabe con que peso lucharán ? Belfort la última vez ke peleó estaba sobre los 95 y Hendo con los 83 de rigor del Welter ..
Exacto, por eso mismo perdió Hendo la pelea contra Misaki, se empeñó en meter la derecha y se olvidó de todo lo que sabe hacer, que es mucho. Fue un fallo de estrategia total por parte de Henderson. A parte de que Misaki es un luchador muy inteligente que sabe mantener muy bien las distancias.
Belfort vs Hendo, pues por lógica tiene que ganar el americano y pelearán en los semipesados, no veo a Belfor peleando en -82.
¿Será el despegue de Belfort? jjejejeje.