Hola,
La primera vez que conte lo que me pasó me borraron el mensaje

...
Esta vez lo contaré rehuyendo las partes mas fuertes, pero que dejan en agua de borrajas lo que le pasó a tate-hishigi.
Por un acto incivico (mear en la calle) me paro la policia y en un tono, muy pero muy chulesco, procedieron a registrarme (sin encontrar nada, porque no llevo nada), reirse de mi y multarme. A lo que yo,aunque sea un incivico meon callejero

, les dije que ya estaba bien, y que se rieran de quien yo les dijera. Los policias os sabreis bien la charla porque la habreis escuchado miles de veces. Unas con razon y otras sin ella, entonces uno de ellos me coje por la pechera me estampa contra el patrulla y me un codazo en el esternon

Imaginais?? No se que paso por mi cabeza pero mi reaccion fue luxarle la muñeca

MAAAAAAL MUUUUUUY MAL...FATAAAAAAL. Supongo que lo que sigue os lo imaginais... luego una vez en el calabozo fue peor pero no lo voy a contar para que no me vuelvan a cerrar el mensaje.
Si hubiese conocido lo de habeas corpus en ese momento me habria servido?
El tipo, una vez que estaba esposado en el patrulla me dijo a la oreja (como en las pelis de Hollywood)

: Te voy a joder la vida hijo de p**a, te vas a acordar de mi toda tu pu*a vida.
Seguro que como decis estos policias son los menos, pero son los que mas se hacen notar. Y lo mas vergonzoso es que disfrutan del amparo de sus compañeros que aunque muchas veces no compartan las acciones que llevan a cabo los "polis malos" no hacen nada por detenerlo.
PD el parte tambien era de risa, me estuvieron(en su imaginacion) tratando de reducir durante no se cuanto tiempo,el y tres compañeros mas

¡Si es que soy Hulk! y aunque estaba solo con una pareja de amigos, hasta aportaron testigo (un taxista que pasaba)
¿Que os parece?
Asi que Victor21, yo que tu la proxima vez que un policia te diga algo, tu di si señor y tira de ahi que si quiere te la lia
Tan solo es una opinion