Ultima hora Pride EEUU

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ultima hora Pride EEUU

Mensaje por boss »

Pos deciros que en el evento del dia 21 en las vegas no se celebrara el combate entre Mak Hunt vs Buterbean,Buterbean se vera las caras contra luchador que le han asignado a ultima hora, Sean O'Haire .
Eastman no peleara contra Nakamura,este ultimo esta a la espera de un nuevo adversario,
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

tienes mas informacion sobre esto?sabes que le ha pasado a hunt ,tal vez alguna lesion?

pd:me apetecia ver este combate
pancrase
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pancrase »

La organizacion de Nevada querian que se hiciera un combate de boxeo en vez de uno de mma alegando que Butterbean no tenia experiencia en mma.
http://kickboxingmma.superforos.com/viewtopic.php?t=472
Los yankis a los suyo.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:o :o

¿pero de qué van????

Record de Hunt en MMA 5W-2L-0D

Record de Buttebean en MMA 6W-2L-1D

En boxeo si qué está la cosa desigual por lo que he leido en el post al que nos remite pancrase.

Nunca entenderé a los yankies y sus movidas.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Estos americanos nos han robado esa super pelea! prometia espectaculo Hunt-Butterbean.
He leido que aun no esta del todo confirmado, espero que al final no lo cambien.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Bueno, creo que Hunt hubiese jugado con el?sinceramente, hasta Nokearlo, pero.....que p0ena...
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss »

Han dado explicaciones,que no hay quien se las trague,la primera la de la experiencia,otra que si en nevada no se permite que haya tanta diferencia de peso entre los luchadores.Por favor quien se va a creer eso solo hay que ver el record que ha dejado runas,estos yankies nos quieren joder la fiesta.
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Lo de argumentar nunca ha sido lo de los americanos, sino mira la guerra de Irak
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

bushido no seas demagogo con la guerra de irak,aunque lo que si parece cierto es que segun los variados motivos motivos expuestos parece que no se quiera realizar el combate por alguna extraña razon.

una pregunta es que segun lo leido me han entrado dudas, ese torneo no lo organiza pride?si es asi no deberia ser solo pride quien decidiera quien tiene o no experiencia o que limites de peso debe haber?
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Lo santos tien razon, si organiza Pride sera el el que tenga que decidir, digo yo no?Aparte de que si es Pride la que tiene algo que ver la experiencia no es escusa ninguna, o nadie alucino al ver a Leko en el Gp de los pesados.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Pero si ya estamos artos de saber como funciona esto.....money, money, money, money 8) lo demás...maquillaje barato.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Creo que aunque sea Pride kien organice el evento en USA, cada estado alli, tiene unas "normas/legislacion" para este tipo de eventos, y esas "normas" son las que prevalecen.
Pero me parecen demasiado estrictos, no me extrañaria que alguna organizacion made in usa (UFC, KOTC,etc) estubiera presionando a la comision de Nevada para poner el mayor numero de trabas posibles, a un evento que viene de fuera 1º, 2º nada mas y nada menos que de Japon, y 3º el cual les puede kitar mercado en USA (aun mas).

PD: yo y mis conspiraciones, jeje ;)
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

por cierto he leido que abren puertas del reciento alas 4 de la tarde y comienza a las 6 de lña tarde de hoy

pero eso que hora es aqui en españa?

a pesar de haber leido algo ya sobre los desfases horarios no lo recuerdo jejejej

Nos joderemos sin unos delos combates que mas ganas tenía de ver,en fin...ellos tmb se van a joder,quizas no quieren ver a butterbean convertido en una bola de juguete para mark
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

pues no se exactamente que hora sera pero sera tarde,yo lo calculo por el 11s cuando los atentados en ny eran las 8 de la mañana y aqui las 3 de la tarde supongo que si alli empiezan las 6 de la tarde aqui seran la 1 o las 2 de la madrugada
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

¿Al final las reglas van a ser tipo pride o tipo ufc sin codos?
Responder