--KRAV MAGA en La Rioja--
Moderadores: moderador suplente, admin
--KRAV MAGA en La Rioja--
Seminario de Introduccion
Día 25 de Noviembre
LOGROÑO
Con Oskar Curro, Instructor Jefe y Fundador de la AEKM
De 10h a 13h y de 15h a 17h.
Precio:30€
Tel: 620 59 49 27 Yuri De Montis
http://www.krav-maga.es
Día 25 de Noviembre
LOGROÑO
Con Oskar Curro, Instructor Jefe y Fundador de la AEKM
De 10h a 13h y de 15h a 17h.
Precio:30€
Tel: 620 59 49 27 Yuri De Montis
Hola, tengo una duda me la podrias resolver. Instructor en Krav Maga es a partir de cinturon negro?. Creia que Oscar Curro era iniciador no instructor si es asi quien le ha otorgado ese grado o se lo ha otorgado el mismo, si por lo que he leido por aki no esta con ninguna federacion de Krav Maga. No intento generar polemica solo es que tengo la duda esa, ya se que por este foro el tema del Krav esta bastante tenso, asi que espero que no se genere.
OSU
OSU
Estimado amigo, te falta mucha informacion.
Para saber mas sobre las acreditaciones, reconocimientos y titulacion de Oskar Curro te recomiendo que visites su web.
Tambien te recuerdo, que Oskar es uno de los Pioneros en España, empezo haciendo seminarios en Israel, en el 2001 conocio a la IKMF (de Ismo y Eli), en el 2003 creo la AEKM y se afilio a la FEKM, hasta Febrero de 2006.(aun hoy en día, es el español con mas días y horas de formacion con la FEKM, donde tenia el titulo de Iniciador)
Por otra parte, la AEKM colabora activamente con la Asociacion Israeli de Krav Maga (la pionera) y con la Academia de Krav Maga Najim Elkebar, reconocida por la Federacion Francesa de Karate.
Oskar, acaba de regresar de Israel, donde se examino de varios grados con Haim Gidon de la AIKM:
Ademas ha entrenado con Eli Ben Ami, Darren Levine, Eli Avikzar (Ya fallecido) Richard, Najim Elkebar, Haim Gidon, y proximamente lo hara con el Maestro Kobi de Brasil.
Pero todos los datos, se pondran en la nueva pagina web, con fechas, fotos, Documentos, etc...
Por su trabajo en la Introduccion y Desarrollo del Krav Maga en España, acaba de ser Premiado, por una importante Organizacion de AAMM.
En breve la AEKM, estara reconocida por el CSD.
Para saber mas sobre las acreditaciones, reconocimientos y titulacion de Oskar Curro te recomiendo que visites su web.
Tambien te recuerdo, que Oskar es uno de los Pioneros en España, empezo haciendo seminarios en Israel, en el 2001 conocio a la IKMF (de Ismo y Eli), en el 2003 creo la AEKM y se afilio a la FEKM, hasta Febrero de 2006.(aun hoy en día, es el español con mas días y horas de formacion con la FEKM, donde tenia el titulo de Iniciador)
Por otra parte, la AEKM colabora activamente con la Asociacion Israeli de Krav Maga (la pionera) y con la Academia de Krav Maga Najim Elkebar, reconocida por la Federacion Francesa de Karate.
Oskar, acaba de regresar de Israel, donde se examino de varios grados con Haim Gidon de la AIKM:
Ademas ha entrenado con Eli Ben Ami, Darren Levine, Eli Avikzar (Ya fallecido) Richard, Najim Elkebar, Haim Gidon, y proximamente lo hara con el Maestro Kobi de Brasil.
Pero todos los datos, se pondran en la nueva pagina web, con fechas, fotos, Documentos, etc...
Por su trabajo en la Introduccion y Desarrollo del Krav Maga en España, acaba de ser Premiado, por una importante Organizacion de AAMM.
En breve la AEKM, estara reconocida por el CSD.
-
Santiago G
- Forero Nuevo

Enhorabuena Oskar
Y ya que parece que este post va de dudas, yo también tengo una ¿por qué ese empeño en cuestionar una y otra vez la profesionalidad de Oskar Curro? La verdad es que no sé si para ser instructor hay que ser cinturón negro o verde, tampoco sé quién está capacitado para establecer los grados, pero tampoco me importa, yo sólo se y eso es lo único que me importa que hoy por hoy, el único que está organizando seminarios y cursos de KM es Oskar Curro y uno de los pocos que está trayendo a gente de fuera también es él. Como practicante de KM eso es lo único que me importa.
Creo que la profesionalidad de Oskar está fuera de toda duda y creo que ya está bien de cuestionar todo lo que hace.
Yo quiero felicitar a Oskar Curro por el merecidísimo premio que le han entregado hoy en Valencia y me da igual que hable en tercera persona, creo que ya era hora que alguién reconociera todo lo que ha hecho por el KM en España, porque le pese a quien le pese, el fundador de KM en España es y siempre será Oskar. Desgraciadamente para muchos, la historia no se puede cambiar.
Dejarle en paz y aprovechar todos sus seminarios, os aseguro que merecen la pena.
Creo que la profesionalidad de Oskar está fuera de toda duda y creo que ya está bien de cuestionar todo lo que hace.
Yo quiero felicitar a Oskar Curro por el merecidísimo premio que le han entregado hoy en Valencia y me da igual que hable en tercera persona, creo que ya era hora que alguién reconociera todo lo que ha hecho por el KM en España, porque le pese a quien le pese, el fundador de KM en España es y siempre será Oskar. Desgraciadamente para muchos, la historia no se puede cambiar.
Dejarle en paz y aprovechar todos sus seminarios, os aseguro que merecen la pena.
¿Por gente como yo? Lo dices en un tono ofensivo entiendo...David Red escribió:Por gente como tú !!!
Qué sepas que ni tengo que ver con el mundo del Krav Maga, ni tengo absolutamente en contra tuyo. Muy al contrario me interesa mucho el Krav Maga y llegado el momento sumergirme aunque solo fuese de un modo superficial en el arte, tú eras mi primera opción dado que soy de Madrid. Unicamente me parece rídiculo que siendo tú Oskar Curro, cosa que cualquier lector de hispagimnasios sabe, hables en tercera persona, insisto que queda rídiculo, nada más.
Ahora me gustaría que me explicases tu ingeniosa respuesta de que hablas en tercera persona por gente como yo. Como verás en ningún momento he sido maleducado (cosa que también sería ridicula, dado que mis intenciones en ningún momento son ofensivas si no todo lo contrario) ni te he faltado al respeto, asi que si haces el favor sería algo muy a tener en cuenta. Un saludo.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Como bien ha dicho Mik, Oskar Curro ni es el único que organiza seminarios ni tampoco es de los pocos que trae gente de fuera. Precisamente el 4 de noviembre de 10:30 A 13:30 y de 16:00 A 19:00 se organiza un Seminario con dos instructores de la FEKM-RD ambos cinturones negros 2º DAN, en San Sebastián:
SEMINARIO de KRAV MAGA
Fecha : Dia 4 de Noviembre 2006
Horario: De 10:30 A 13:30 y de 16:00 A 19:00
Lugar : Polideportivo Paco Yoldi (junto al estadio de futbol)
San Sebastián
Precio: 30 Euros Afiliados
35 Euros No Afiliados
para más información 679 219 022 o 656 745 853
(importante confirmar asistencia)
SEMINARIO de KRAV MAGA
Fecha : Dia 4 de Noviembre 2006
Horario: De 10:30 A 13:30 y de 16:00 A 19:00
Lugar : Polideportivo Paco Yoldi (junto al estadio de futbol)
San Sebastián
Precio: 30 Euros Afiliados
35 Euros No Afiliados
para más información 679 219 022 o 656 745 853
(importante confirmar asistencia)
je,je,je, es igual deboto ir a tierra santa como a lourdes.
Pero hay una trayectoria, documentada, no como los que se hacen Instructores en un año sin tener ningun antecedente en krav, crean su web y se dicen dioses en su país: http://www.kravmagaportugal.com
O otros que montan su Asociacion con diez dias de formacion, Euskadiko Krav Maga Bahad8 Elkartea: Instructor Koldo Andikoetxea
Que mala es la conciencia, buffffffffff
Pero hay una trayectoria, documentada, no como los que se hacen Instructores en un año sin tener ningun antecedente en krav, crean su web y se dicen dioses en su país: http://www.kravmagaportugal.com
O otros que montan su Asociacion con diez dias de formacion, Euskadiko Krav Maga Bahad8 Elkartea: Instructor Koldo Andikoetxea
Que mala es la conciencia, buffffffffff
Si, supongo que de todo hay y en todos lados.
Uno se sorprende de muchas cosas cuando viaja a menudo por distintos paises de forma mas o menos periodica.
http://www.kravmaga-mexico.com.mx/
Uno se sorprende de muchas cosas cuando viaja a menudo por distintos paises de forma mas o menos periodica.
http://www.kravmaga-mexico.com.mx/
No vamos a entrar de nuevo en polémicas, ya que en estos foros mucha gente se clona y una única persona escribe desde la mitad de los nicks que aparecen. Solo voy a aclarar los puntos referentes a nuestra federación, la FEKM.
Oskar no es el español que más días de formación tiene en la FEKM.
Organizar seminarios, estar recaudando en la caja, vender camisetas y pasearse por la sala para charlar con la gente es muy distinto a entrenar, aprender y formarse. (Bueno eso creemos, pero cada uno tiene la definición de formarse que más le interesa).
Queremos dejar las cosas claras. Oskar nunca ha sido el profesor de Krav más técnico de nuestra Federación, o el mejor... Más bien todo lo contrario (y lo sabe).
No le podemos quitar el mérito de haber sido el primero en organizar seminarios. Sin él, varios de nosotros no habríamos empezado. Pero hay una gran diferencia entre organizar (que por cierto, al final lo hizo muy muy mal) y saber enseñar y tener nivel.
Ejemplo: Laporta es un buen presidente de club, pero no es un entrenador. Pero si ahora Laporta empezase a base de publicidad a venderse como buen entrenador, pues muchos se lo creerían (pero la gente que sabe de fútbol no). Pues es exactamente lo mismo que ocurre aquí.
Repito, todo empezó gracias a él. Eso nadie se lo quita.
Con la FEKM era cinturón amarillo, con la IKMF no fue nada... y ahora es instructor... igual que Elvis Presley tenía no sé cuantos danes de Kenpo por todo lo que había hecho para promocionarlo.
Mucha suerte para él, pero esperemos que no utilice más el nombre de nuestra federación para venderse (su inmensa imaginación debería solucionar esta pérdida rápidamente).
Sabemos lo que ha hecho por el Krav, pero nunca olvidaremos también otras cosas que hizo, y cuando se pesan los pros y los contras, no nos arrepentimos de nuestra decisión.
Oskar no es el español que más días de formación tiene en la FEKM.
Organizar seminarios, estar recaudando en la caja, vender camisetas y pasearse por la sala para charlar con la gente es muy distinto a entrenar, aprender y formarse. (Bueno eso creemos, pero cada uno tiene la definición de formarse que más le interesa).
Queremos dejar las cosas claras. Oskar nunca ha sido el profesor de Krav más técnico de nuestra Federación, o el mejor... Más bien todo lo contrario (y lo sabe).
No le podemos quitar el mérito de haber sido el primero en organizar seminarios. Sin él, varios de nosotros no habríamos empezado. Pero hay una gran diferencia entre organizar (que por cierto, al final lo hizo muy muy mal) y saber enseñar y tener nivel.
Ejemplo: Laporta es un buen presidente de club, pero no es un entrenador. Pero si ahora Laporta empezase a base de publicidad a venderse como buen entrenador, pues muchos se lo creerían (pero la gente que sabe de fútbol no). Pues es exactamente lo mismo que ocurre aquí.
Repito, todo empezó gracias a él. Eso nadie se lo quita.
Con la FEKM era cinturón amarillo, con la IKMF no fue nada... y ahora es instructor... igual que Elvis Presley tenía no sé cuantos danes de Kenpo por todo lo que había hecho para promocionarlo.
Mucha suerte para él, pero esperemos que no utilice más el nombre de nuestra federación para venderse (su inmensa imaginación debería solucionar esta pérdida rápidamente).
Sabemos lo que ha hecho por el Krav, pero nunca olvidaremos también otras cosas que hizo, y cuando se pesan los pros y los contras, no nos arrepentimos de nuestra decisión.