Me gustaria montar un mini gimnasio en casa pero no encuntro ningún sitio donde me puedan vender una Jaula ó algo por el estilo.Necesito elementalmente para poder hacer Dorsal(Dominadas sin poleas),sentadilla y pecho....Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar algo y que este bien de precio.
Gracias
Maqueda
Gimnasio en Casa
Moderadores: moderador suplente, admin
Como un gimnasio "de verdad" no hay nada, y la verdad es que no conozco este tipo de productos, pero puedes empezar a buscar en: http://es.dir.yahoo.com/Economia_y_nego ... /Deportes/
Es la verdad. Como el gimnasio no hay nada.
Yo entreno en casa y me va bien. Tengo bancos de press, declinado inclinado, barra de dominadas, discos, barras, mancuernas, de todo, pero siempre echarás de menos algunos aparatos.
De todas formas si compras 6 o 7 maquinas + discos, barras,mancuernas y lo básico te valdrá (pero "como mínimo" eso, 6 o 7 máquinas (y todo y con eso siempre echarás de menos alguna) porque sino no podrás hacer muchos ejercicios, o si podrás hacerlos pero de mala manera (No es = de comodo hacer gemelos sentado cargando una barra en tus piernas que hacerlo en la máquina que nada+ te sientas y es lo + comodo del mundo).
Si quieres algo de calidad te puedes gastar facil 6000/9000€ en máquinas.
Hay gimnasios que venden todo su material cuando cierran por 12000/18000€.
Lo bueno que tiene esto es que muchos de estos materiales duran para toda la vida practicamente.
suerte!
Yo entreno en casa y me va bien. Tengo bancos de press, declinado inclinado, barra de dominadas, discos, barras, mancuernas, de todo, pero siempre echarás de menos algunos aparatos.
De todas formas si compras 6 o 7 maquinas + discos, barras,mancuernas y lo básico te valdrá (pero "como mínimo" eso, 6 o 7 máquinas (y todo y con eso siempre echarás de menos alguna) porque sino no podrás hacer muchos ejercicios, o si podrás hacerlos pero de mala manera (No es = de comodo hacer gemelos sentado cargando una barra en tus piernas que hacerlo en la máquina que nada+ te sientas y es lo + comodo del mundo).
Si quieres algo de calidad te puedes gastar facil 6000/9000€ en máquinas.
Hay gimnasios que venden todo su material cuando cierran por 12000/18000€.
Lo bueno que tiene esto es que muchos de estos materiales duran para toda la vida practicamente.
suerte!
Leer este tipo de post me da risa!! Entonces entre más maquinitas, más grande y fuerte serás??.
Eso de cambiar de ejercicios y de rutinas constantemente es una tontería.
Aquí pongo ejercicios que se pueden hacer en la casa con poco material y donde puedes conseguir un desarrollo muscular y de fuerza enorme.
Pecho: Press banca / fondos o ambos
Espalda:Dominadas / Remo con barra o ambos
Lumbares: Peso muerto
Tríceps: press banca / fondos o ambos (estrechos)
Bíceps: Curl barra
Hombro: Press militar de pie
Piernas: Sentadilla
Gemelos: Elev.talones a una pierna con mancuerna / elev. talones con barra o ambos
Saludos!
Eso de cambiar de ejercicios y de rutinas constantemente es una tontería.
Aquí pongo ejercicios que se pueden hacer en la casa con poco material y donde puedes conseguir un desarrollo muscular y de fuerza enorme.
Pecho: Press banca / fondos o ambos
Espalda:Dominadas / Remo con barra o ambos
Lumbares: Peso muerto
Tríceps: press banca / fondos o ambos (estrechos)
Bíceps: Curl barra
Hombro: Press militar de pie
Piernas: Sentadilla
Gemelos: Elev.talones a una pierna con mancuerna / elev. talones con barra o ambos
Saludos!