dos peleas callejeras en un mismo video

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No son peleas callejeras, es Boxeo sin guantes y el amigo KIMBO es muy superior a sus dos victimas.
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

¡Vuelve Kimbo al foro!

No me gustan mucho los videos de este tipo. Gran embergadura, buena pegada (más aun sin guantes) y alguna noción de boxeo, sin duda una buena combinación. Me gustaría verlo contra un buen rival y que le de su merecido.

¿Sean Gannon le venció no?

Saludos!! :2gunfire:

PD: ¿No os recuerda a una mezcla entre M.A. Barracus y Osama Bin Laden?
Imagen
Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Potential »

el kimbo ese no revienta un ojo a otro negro gordo, en una pelea guarra de esas???
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

MAET escribió:No son peleas callejeras, es Boxeo sin guantes y el amigo KIMBO es muy superior a sus dos victimas.

mmm me parece que te equivocaste ya que no ahi ningun ring, si usan bxeo pero la pelea se hace en la calle.. no es asi?? :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

fIgHt-ClUb escribió:
MAET escribió:No son peleas callejeras, es Boxeo sin guantes y el amigo KIMBO es muy superior a sus dos victimas.

mmm me parece que te equivocaste ya que no ahi ningun ring, si usan bxeo pero la pelea se hace en la calle.. no es asi?? :wink:
El escenario no cambia la reglamentacion en este caso, sigue siendo un combate pactado, con reglas de boxeo pero sin guantes, muy lejano a una pelea callejera, si te fijas incluso el segundo rival tiene protector bucal.

En el titulo has puesto peleas callejeras y no es asi, si acaso serian combates de boxeo sin guantes en la calle (como la mayor parte de los combates de boxeo sin guantes), pero NO peleas callejeras.
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

no deja de ser una pelea en la calle
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

fIgHt-ClUb escribió:no deja de ser una pelea en la calle
No todas las peleas en la calle han de ser peleas callejeras, al menos las peleas callejeras que todos pensamos.

Si tu quedas con alguien para realizar un combate de MMA en la calle, aunque cambie el escenario seguira siendo un combate de MMA.

Pero en fin, que me parece una discusion un poco tonta si tu dices que son peleas callejeras, son peleas callejeras y punto.
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb »

jaja te estaba jodiendo, si queres cambiale el nombre, :silly: no ahi que tomarse las cosas tan enserio en la vida
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

fIgHt-ClUb escribió:jaja te estaba jodiendo, si queres cambiale el nombre, :silly: no ahi que tomarse las cosas tan enserio en la vida
No jode quien quiere, sino quien puede :wink:

Y no, no me lo tome a mal en ningun momento, simplemente te dije que vale, que efectivamente no me parece un tema tan serio como para ponerme a discutir y que si dices que son peleas callejeras, lo son y punto.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Kimbo es una bestia! :vamp:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

No son peleas callejeras,Maet tiene razon son combates pactados y aunque no lo parezcan tienen un regla, solo se pueden pegar con los puños y seguro que también hay pasta de por medio.

Más o menos así fueron los inicios del Boxeo ingles.

Saludos
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Madre mía el último gancho/upper.

Se ve que el kimbo está en mejor forma que en los otros vídeos, menos barrigón.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Es una mula
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

No se parece a una pelea callejera ni por asomo, solo valen los puños y Kimbo es un poco abusador, sus rivales no tienen mucha preparación física ni técnica, aunque sea una mala bestia.
Si tuviera la mínima posibilidad de pelear como profesional ya lo estaría haciendo, es un peleador de taberna con nociones de boxeo y gran pegada.
Un Kimbo-Abbot sería un gran combate y se darían una buena ensalada de ostias.
Responder