Karate en Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nuevodía
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Karate en Valencia

Mensaje por nuevodía »

Hola, alguien me pordría decir si conoce algún gimnasio en Valencia donde se practique karate que no sea shotokan. Gracias
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Karate en Valencia

Mensaje por cor petit »

nuevodía escribió:Hola, alguien me pordría decir si conoce algún gimnasio en Valencia donde se practique karate que no sea shotokan. Gracias
Si te interesa probar una clase de Kyokushin en mi gim avisa y te digo donde es.
Nopperabô
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nopperabô »

Te puedo hacer una pregunta si no es indiscrepción Nuevodía?
En tus últimos 4 mensajes has pedido información de gimnasios donde entrenen Wing Tsun, Jeet Kune Do, Nihon Tai Jitsu, Jiu Jitsu y ahora karate.

Que es lo que buscas realmente?
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Nopperabô escribió:Que es lo que buscas realmente?
Seguramente el verdadero arte marcial 0X
nuevodía
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nuevodía »

Hola, no es indiscreción. Pretendo empezar a entrenar y me interesa un arte marcial en el que pueda mejorar el estado físico y sirva para defensa personal. Como soy bastante ignorante en el tema, pregunto cuando veo alguno que creo que me puede interesar.
Cor petit me podrías decir la dirección??
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Master Gim
C/ Martí l'Humà (no recuerdo el nº)
Zona Juan Llorens (la misma paralela)
Clases Lu-Mi-Vi de 21h a 22h
Si vas a pasarte avisa hombre, y hacemos las presentaciones oportunas :)
nuevodía
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nuevodía »

Gracias, si me paso te avisaré. N ose myu bien cómo, si con un priado se pordrá. Gracias otra vez!
Mandarigma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mandarigma »

me interesa un arte marcial en el que pueda mejorar el estado físico y sirva para defensa personal
A mi modo de ver las artes marciales opino que si quieres practicar un arte marcial que reuna una mejora del estado fisico y un apartado de defensa personal, puedes practicar otras artes marciales. Ante todo no quiero desvalorizar el buen trabajo que se puede hacer dentro del kyokushin, ya que yo soy practicante de este noble arte marcial y a mi personalmente me encanta... pero si buscas una defensa personal te recomiendo otro arte en la cual esa defensa sea más efectiva.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:o ONDIÁ

Pues yo siempre he tenido a los kyokus como unos peleadores buenos y duros, de echo es la fama que se han granjeado y no creo que sea por contar cuentos.

No me gustaria tener que vermelas con alguien que acostumbra a pelear sin protecciones.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Mandarigma escribió:
me interesa un arte marcial en el que pueda mejorar el estado físico y sirva para defensa personal
A mi modo de ver las artes marciales opino que si quieres practicar un arte marcial que reuna una mejora del estado fisico y un apartado de defensa personal, puedes practicar otras artes marciales. Ante todo no quiero desvalorizar el buen trabajo que se puede hacer dentro del kyokushin, ya que yo soy practicante de este noble arte marcial y a mi personalmente me encanta... pero si buscas una defensa personal te recomiendo otro arte en la cual esa defensa sea más efectiva.
Donde entrenas no haceis bunkai? Hay infinidad de técnicas de auto-defensa para aplicar en la calle, como salir de agarres por ejemplo. Nunca había oído a un karateka decir que el karate no sirve como defensa personal. Cuánto tiempo llevas con el kyokushin? :-?
Mandarigma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mandarigma »

A ver a ver :( Antes de nada he dicho que no queria desvalorizar el trabajo de kyokushin. Llevo 5 años practicandolo y sí... he adquirido atributos en mí, tales como dureza, flexibilidad, fuerza, poder de penetración al golpear...
El bunkai apenas lo trabajamos, pero he visto trabajo de compañeros de otros gimnasios en las cuales se realizan tecnicas con "poca probabilidad efectiva". Me refiero a los siguiente:

Para empezar, el uke no realiza un ataque real, ya que golpea utilizando siempre el ikite por ejemplo al lanzar un puño (perdon por si no se escribe así). Y el defensor contrataca utilizando unos bloqueos, golpes y posiciones un poco "pasadas de moda". No quiero causar una mala critica, pero creo que el karate a día de hoy viendo lo que hay en la calle, creo que es un arte marcial con poca probabilidad efectiva.

No se si me llegais a entender :-?
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

si eres alumno de paulino, tambien entrenas con el Kaju y Eskrima?

en caso afirmativo, yo si entiendo bien tu respuesta..

en caso negativo, pues tus razones tienes....

saludetes!!
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Mandarigma escribió:No se si me llegais a entender :-?
Yo no.
Mandarigma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mandarigma »

si eres alumno de paulino, tambien entrenas con el Kaju y Eskrima?
Como bien dice DAEDO TAGOYA, aparte de trabajar kyokushin, entreno kajukenbo (arte marcial destinada a la defensa personal), en la cual se realiza un trabajo mucho más desarrollado con respecto a la defensa personal. Con lo cual, en comparativa a lo que tengo en mi dojo... prefiero mucho antes el kajukenbo como defensa personal antes que karate.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

si ya me lo olia yo....

saludetes!!
Responder