En Tailandia hay muchisimos niños donde elegir y está claro ke solo eligen para futuros boxeadores a niños con genéticas adecuadas para boxear, el tipico niño "pumpui" como ellos llaman a los niños gorditos los entrenadores no consideran el entrenarlo.
Buakaw es clara muestra de ello, tiene una genética perfecta para un luchador, a parte claro está del entrenamiento continuo al ke se somete, de todas formas, cuando viajé a Tailandia pude comprobar ke ellos no trabajan con pesas a diferencia de aki, solamente entrenan con lastres el cuello y algo de hombros (normalmente para acabar el entreno hacen sombras con pesas).
Respecto a los abdominales me kedé perplejo pués, estuve en 2 campos distintos entrenando, y vi ke solo trabajaban los abdominales superiores, sin peso, eso si cada vez de subian contraian el abdomen 2 veces, no se si me explico, de todas formas mi entrenador al verme hacerlos dice ke esos abdominales son malos para los lumbares, la forma en ke los hacen, pero en cambio fijate los resultados ke ellos obtienen.
De todas formas fijate como hasta Buakaw no siempre tiene ese fisico perfecto ke muestras en la foto de arriba, fijate en este enlace aparecen fotos de él en Noviembre y se nota ke no está en plena forma.
http://fighttalk.nl/forum/viewtopic.php?t=13926
Pdt: Perdón por el ladrillo jeje. Un saludo