Rocky Balboa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Rocky Balboa

Mensaje por italian stallion »

Abro este tema porque esta saga de películas me apasiona así como la evolución muscular que ha ido experimentando sylvester stallone a lo largo de las 6 entregas.
En mi opinión, su mejor momento fue en Rocky III y IV ya que en las anteriores está poco definido para su gran volumen. En la V, a mi parecer, se descuidó un poco.
Pues eso, yo pienso ir a verla mañana y opinaré, espero que vosotros también lo hagáis.

salu2 :2gunfire:

PD.:supongo que sois tan frikis como yo y ya lo habréis visto pero por si aca:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

El Stallone ya tiene sus añitos.

Y sí, en las primeras esta fuerte, pero aún estaba lejos de ser ese icono de músculos de los 80.
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krosherok »

Hombre en el trailer se le vé bastante grande, para su edad está bastante bien, tened en cuenta como esta Arnold ahora y comparad.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Krosherok escribió:Hombre en el trailer se le vé bastante grande, para su edad está bastante bien, tened en cuenta como esta Arnold ahora y comparad.
no hay comparacion posible. Arnold ya es un hombre mayor y retirado y stallone un actor en activo y ese cuerpo no hace falta decir que no es natural.

saludos.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

Victor-21 escribió:
Krosherok escribió:Hombre en el trailer se le vé bastante grande, para su edad está bastante bien, tened en cuenta como esta Arnold ahora y comparad.
no hay comparacion posible. Arnold ya es un hombre mayor y retirado y stallone un actor en activo y ese cuerpo no hace falta decir que no es natural.

saludos.
no inicies un tema de esteroides los moderadores te daran un toque...
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

:o :o :o ¿qué quieres decir con eso de que no es natural? :o :o :o
acabas de romper la figura de mi ídolo...jeje
La verdad es que es imposible que con 60 años esté así "de natural"... pero hollywood es lo que tiene :silly:
Por cierto, en el trailer se le ve un poco ahogado al hacer dominadas, ¿no creeis?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

A ver cómo las haces tú con 60 tacazos.
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

hombre ya... lo que digo es que yo no hubiera sacado esa escena ya que se deja un poco al descubierto y lo que quiere es hacer ver que el tiempo no ha pasado demasiado por él.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

You aún no he visto la peli... pero supongo que la cosa es mostrar el sufrimiento (tema común en Rocky) del entrenamiento, especialmente a su edad.
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Cierto, mostrar el sufrimiento y al final demostrar cómo gana a un boxeador joven. Sinceramente, pienso que era innecesario lanzar esta nueva entrega ya que en Rocky V queda de p*** madre si hacéis memoria, en una de las últimas secuencias de la peli en la que aparece con su hijo junto a su estatua le dice que ya está muy mayor y se está volviendo sensible así que si eso lo dice con cuarenta y pico años, ahora no podría ni caminar.
Bueno...todo sea que al final sea un peliculón pero lo dudo... aunque la idea no es mala del todo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Creo que esta entrega de Rocky es innecesaria...

No obstante, iré a verla al cine con descaro.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

que no ha pasado el tiempo por el? :o

menuda cara deformada se le ha quedado por abusar del botox jeje.

pero bueno, yo no ire a verla al cine. 5 fueron suficientes, supongo que la alquilaré en dvd :wink:
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Se le ve muy deformado, es cierto Victor, pero lo que digo es que lógicamente pretende ocultarlo. Yo mañana estaré como un clavo y os la destriparé enteraaaaaaaa 8)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

italian stallion escribió:Se le ve muy deformado, es cierto Victor, pero lo que digo es que lógicamente pretende ocultarlo. Yo mañana estaré como un clavo y os la destriparé enteraaaaaaaa 8)
si no tiene que ver con la musculacion.....sera off topic y te movere el hilo :lol: :wink:
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

jejeje qué mafioso...tranquilo que me las ingeniaré para que tenga que ver con la "musculaión y nutrición". Ya te contaré si bebe muchos batidos de esos tan asquerosos de huevos o si levanta muchas carretillas con toda su familia haciendo de contrapeso... :lol:
Responder