Ayuda a un principiante

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanmanaman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda a un principiante

Mensaje por juanmanaman »

Hola amigos, llevo unos años queriendo poner un saco en casa y comprarme unos guantes para ponerme en forma. El caso es que mi mujer me lo regaló por reyes, con unos guantes. Ninguno de los dos tenemos mucha idea del material que hemos comprado; en la tienda le vendieron un saco sin relleno por unos 60 euros, y unos guantes de 14 onzas, que me parecen algo grandes pero en la tienda le dijo el vendedor que cuantas más onzas mejor para protejer la manos, ¿es eso cierto?, ¿el precio está bien (es de tela y de la marca "Winner"; los guantes son "Fairtex")? Al final conseguí que me lo rellenara sin coste alguno, y me rellenó de caucho desmenuzado, ¿está bien así?. Por último, me podría alguien aconsejar de dónde puedo enterarme la forma adecuada de golpear el saco y algunos ejercicios. Gracias amigos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

en la tienda le vendieron un saco sin relleno por unos 60 euros, y unos guantes de 14 onzas, que me parecen algo grandes pero en la tienda le dijo el vendedor que cuantas más onzas mejor para protejer la manos, ¿es eso cierto?,
Para hacer trabajo de saco con unos guantes de 10 oz es suficiente, para proteger tanto la mano como la muñeca te recomendaria ademas unas vendas.
me rellenó de caucho desmenuzado, ¿está bien así?.
Si.
Por último, me podría alguien aconsejar de dónde puedo enterarme la forma adecuada de golpear el saco y algunos ejercicios
En un gimnasio.
chocholi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por chocholi »

el material esta todo bien para saber a golpear tienes que ir a un gimnasio de boxeo o kick para que te digan como se hace es muy dificil aprender por libros o videos asi que tiens que ser un monitor quien telo diga incluso los profesionales tienes que depender de los monitores. suertey animo
Responder