Comprar material en eBay

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

eoliTH
Forero Amateur
Forero Amateur

Comprar material en eBay

Mensaje por eoliTH »

Hola, estoy echando un vistazo a eBay y veo que en algunos sitios es factible encontrar material de marcas, a un precio más o menos bueno. Llevo 10 minutos echando un ojo (principalmente a material Twins, buscando por otra marca a lo mejor salen más tiendas) y he encontrado varios vendedores/tiendas eBay que parecen fiables (muchas ventas, votos positivos, nada sospechoso) incluso una que yo diría que es la misma marca Twins vendiendo a través de eBay:

- http://stores.ebay.es/TWINS-SPECIAL -> Creo que es de la marca Twins
- http://stores.ebay.es/ThaiConcept -> Cosas de todo tipo de Tailandia, tiene un apartado de Muay thai
- http://stores.ebay.es/muaythai-online -> no tiene mala pinta
- http://stores.ebay.es/MuayThaiSport -> también parece una buena tienda

¿Alguno tenéis experiencia con la compra de material a través de eBay? Yo he comprado videojuegos, juguetes, varias cosas... Y siempre bien. ¿Alguna recomendación, malas/buenas experiencias...?

Luego echaré un ojo también buscando por otras marcas, siempre me ha gustado la ropa deportiva de Everlast y nunca encuentro nada "en persona", y menos a precios aceptables.

Ah, si alguien puede echarme una mano con las tallas de los pantalones Twins... Mido 1'80 aprox y peso unos 74 Kg (complexion media-delgada). ¿Talla L?

Nos vemos!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Yo en ebay no he comprado nada, conozco gente que si que le han engañado(1 caso) y otros que no(mayoria), no se yo no me fio mucho todavia soy un poco gañan para estas cosas :lol:, pero comprandolo con referencia de alguna tienda como has puesto no tiene por que pasar nada raro. No es lo mismo que comprarselo a un particular que lo venda en ebay.
Yo cuando he comprado alguna cosilla he comprado en muaythaistuff
Ah, si alguien puede echarme una mano con las tallas de los pantalones Twins... Mido 1'80 aprox y peso unos 74 Kg (complexion media-delgada). ¿Talla L?
Yo mido y peso mas o menos como tu y tengo una XL, la L se me veia muy corto y ademas es mas comodo que no te queden pequeños
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Yo personalmente prefiero ver lo que me llevo.
Que luego siempre se ven cosas en los catalogos que no corresponden con la realidad.
Y mucho menos ropa!!!!

1 SALUDO
Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba »

Yo he comprado muchas veces por ebay, todavia he recibido cosas hace 15 dias y todo ok.

Pero el año pasado tuve un susto, un mes aparte de en ebay compre en otros sitios online y en alguno de ellos algun capullo uso o vendio mis datos (a dia de hoy no se si fue alguien de ebay o no) por lo que me llego un cargo por una compra que yo no habia hecho por valor de 400 euros en unos grandes almacenes estadounidenses... :( :cry:

Despues de hacer las pertinentes reclamaciones el banco y visa se hicieron cargo y finalmente no pague nada :D

Buscando por internet me encontre esta pagina donde pude observar que no habia sido el unico al que le habian pasado cosas raras, os dejo el enlace:

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=1312

No quiero alarmar a nadie ya que yo sigo usando ebay, lo que nunca hago es comprar desde cibercafes, tener sin actualizar el navegador, usar firewall, mientras hago la compra abrir msdos y hacer un netstat -an, apuntar la ip de la pagina y escribir numero por numero, nunca entrar por enlaces, comprobar el certificago verisign, utilizar una tarjeta visa solo para ebay con limite de cantidad a la compra a efectuar, mirar los puntos del vendedor.. etc. etc etc :lol: :lol: :roll:

Sayonara
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Desde luego ebay es de lo mas seguro q puedes encontrar por internet. Si no te fias del vendedor puedes preguntarle cualquier cosa, aunq los votos positivos sirven de referencia bastante.

PD: yo creo q la L te ira bien.
eoliTH
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por eoliTH »

Samui escribió:PD: yo creo q la L te ira bien.
Eso es lo que yo estaba pensando... mas bien tengo poca cintura, y además en cierto modo no me gusta que me queden muy grandes las cosas. He estado mirando algunas medidas que ponen algunos y puede que me coja alguna L.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Yo te recomiendo que te pruebes los pantalones antes de pedirlos en alguna tienda, para evitar luego tener que ponerlos tu en ebay porque no te valgan.
Los pantalones de thai son mas cortos y te puedes llevar luego una sorpresa, a mi no me quedan anchos y peso y mido mas o menos como tu.
Yo para comprar algun accesorio lo compro por internet(los guantes, tibiales, etc son todos iguales) pero para la ropa estoy con edufelipe, prefiero ver lo que me llevo y cuando me los compre fui a la tienda a probarmelos para ver como quedaban y llevarme los que mejor me quedaban, alomejor me salieron algun euro mas caro, pero te los llevas convencido.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

ropa no. pero otras cosas si que he comprado por ebay (concretamente 2 moviles y una videocamara) y tengo que decir que no he tenido ningun problema.
todas las transacciones fueron perfectas.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

eres la makina tio, yo me arte de buscar y no encontre ni una tienda macho, gracias jejeje
Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Croche »

xerko escribió:Yo en ebay no he comprado nada, conozco gente que si que le han engañado(1 caso) y otros que no(mayoria), no se yo no me fio mucho todavia soy un poco gañan para estas cosas :lol:, pero comprandolo con referencia de alguna tienda como has puesto no tiene por que pasar nada raro. No es lo mismo que comprarselo a un particular que lo venda en ebay.
Yo cuando he comprado alguna cosilla he comprado en muaythaistuff
Yo mido y peso mas o menos como tu y tengo una XL, la L se me veia muy corto y ademas es mas comodo que no te queden pequeños
Eso es de fuera de españa no? cuesta mucho que te lo traigan? dame info please
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Te lo mandan de tailandia(suele tardar unos 15 dias si lo tienen en el almacen si no tarda un poco mas), si quieres informacion entra en la pagina.
http://www.muaythaistuff.com
Los precios estan en dolares, que es menos que el euro, y dependiendo del peso o volumen de lo que pidas pues te cuesta mas o menos, te lo indica cuando vas añadiendo cosas a la cesta.
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

c**o, a er si aprovexo y me pillo también unos pantalones por ebay, pero nunca he comprado y no tengo ni idea.
En cuanto a la talla, decirte que yo mido 1,90 peso 80kgs y uso la L en varios pantalones y me kedan bien, tngo otra XL pero m keda anxa. Es lo k tiene ser d cintura delgada, jeje, asik t recomiendo la L.
Cualkier información de como comprar por ebay se agradecerá,jeje.
Saludos
eoliTH
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por eoliTH »

xerko escribió:
Te lo mandan de tailandia(suele tardar unos 15 dias si lo tienen en el almacen si no tarda un poco mas), si quieres informacion entra en la pagina.
http://www.muaythaistuff.com
Los precios estan en dolares, que es menos que el euro, y dependiendo del peso o volumen de lo que pidas pues te cuesta mas o menos, te lo indica cuando vas añadiendo cosas a la cesta.
Acabo de pedir unos shorts de thai y unas vendas a esta pagina, parece buena :)

Total 42 euros envio incluido, las 2 cosas de marca Twins.

Ya contare que tal :)
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Lo has pedido a muaythaistuff?? los pantalones estaban en stock? es para ver lo k tardan realmente en madarlo y a er si me animo a pedir unos, k yo para esto d internet soy un desastre... saludos.
Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Croche »

Jue pues estan baratos los ultimos twins que me compre creo recordar que me costaron 45 eurazos, pues me voy a regalar algo GRACIAS POR LA INFO
Responder