Para mi es la mejor opciòn para ganar mùsculo rapidamente en todo el cuerpo. Es ideal para los principiantes, la cantidad de ejercicios varìan igual que el nùmero de series. Yo te dirìa que no entrenes mas de una hora.
karkian en anteriores post tuyos no recomendabas hacer mas de 12 series....
Bueno yo te recomiendo ir dos dias y hacer dos series de los grupos grandes y una de los chicos,es lo que me esta yendo bien.
salu2
Como te nah cometado, elige ejercicios compuestos, y para grupos como pierna, espalda y pecho un par de ejercicios, para el resto con uno es suficiente, 2 series por ejercicio basta.
Hola a todos, siempre me he sentido atraido por las rutinas FULL BODY,pero nunca he podido mantenerla tres entrenamientos seguidos(se entiende que con un dia de descanso entre ellos),alguna semana he completado dos sesiones (M y V).
El motivo por el que lo abandono es que no siendo principiante y metiendo intensidad me es imposible acabar la rutina sin desfallecer,los ultimos ejercicios ya los hago pensando en marcharme a descansar(y no es que haga gran numero de ejercicios ni series).
Si empiezo con sentadilla,cuando acabo, como que no me quedan muchas energias para hacer mas ejercicios con la misma intensidad.
Mi consejo es que si tienes un cierto nivel y mueves peso,si solo puedes entrenar dos o tres dias, dividas el cuerpo en dos (DIA 1 Torso y Brazos; DIA 2 Piernas y Abdomen,o otra division que prefieras) y no te preocupes de los dias que pasan hasta volver a entrenar el mismo musculo que no se van a atrofiar,eso si, dales intensidad.
Ademas si haces otros deportes te hara falta que descansen.