Bicicleta estática

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Migueliko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bicicleta estática

Mensaje por Migueliko » 17 Feb 2007 13:20

Wenas, tengo un problema, llevo como 4 o 5 años sin jugar al futbol sala(tengo 24)y por akellas epokas estaba en buena forma. Me gustaría saber como bajar 4 o 5 Kilos y aumentar mi resistencia. También me gustaría saber cuanto tiempo tengo que estar en la bicicleta, cuantos dias a la semana, resistencia alta o baja... etc

Gracias

Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Re: Bicicleta estática

Mensaje por Rockstar » 18 Feb 2007 00:51

Migueliko escribió:Wenas, tengo un problema, llevo como 4 o 5 años sin jugar al futbol sala(tengo 24)y por akellas epokas estaba en buena forma. Me gustaría saber como bajar 4 o 5 Kilos y aumentar mi resistencia. También me gustaría saber cuanto tiempo tengo que estar en la bicicleta, cuantos dias a la semana, resistencia alta o baja... etc

Gracias
No soy un experto en ningun tema de estos pero te digo mi caso

perdí 33 kg hace 4 años (yo tenia 15)
Comenzé haciendo bicicleta estatica en mi casa, 30 min al principio(cuando pesaba 110kg) y 45 min mas adelante
Luego comenze a ir a correr por la playa

Me ayudo bastante unas fajas y unos trajes que parecen de plástico que me ponia antes de hacer la media hora, actuaban como si fuera una sauna, se pasaba mucho calor pero el resultado fue increible

Si tienes tiempo y puedes te recomiendo unas clases que se llaman Ciclo-Spinning? (no estoy seguro) que son en un gimnasio con una bicicleta statica y dirigidos por un monitor

yo hago 3 dias a la semana esa actividad y los resultados son increibles,
antetodo Voluntad y Constancia!!

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb » 18 Feb 2007 11:34

si quieres reducir tu porcentaje de grasa, el factor fundamental es la dieta. busca informacion en el foro...

respecto al ejercicio, si la dieta es adecuada, bastan de 20 a 30 minutos de 3 a 5 veces por semana, a ser posible ejercicio intervalico (alternando intensidades dentro de la misma sesion).

y lo siento por el anterior forero, pero las fajas y trajes de plastico no sirven para nada excepto para que pierdas liquido, que vuelve a recuperarse inmediatamente despues del ejercicio. evitalas a toda costa.

Responder