Triserie para brazos

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NeKeR
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Triserie para brazos

Mensaje por NeKeR » 23 Feb 2007 06:10

Debe de ser en este orden:

Press militar o Press de Hombros
Curl de bíceps con mancuerna
Copa

Cuando terminen la triserie los brazos quedan bien wapos, desde los hombros y tríceps hasta el bíceps.

No viene para hipertrofía, pero si para congestionar muchísimo y ganar resistencia muscular.

Recomiendo que sea con mancuernas para que sea más fácil pasar de un ejercicio a otro.
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Niño79
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Mensaje por Niño79 » 23 Feb 2007 08:21

Yo creo que puede servir para hipertrofiar sin los ejercicios no se hacen al fallo. Puede que cojas resistencia y además hipertrofia al no llegar al fallo.
Con repeticiones en los 3 ejercicios de 10.

Berjillos
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Mensaje por Berjillos » 23 Feb 2007 12:04

¿Que es copa? :-?

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Mensaje por NeKeR » 24 Feb 2007 00:56

Ya se había explicado antes.

Tomas una mancuerna con las 2 manos y la pones arriba de tu cabeza, la bajas mas o menos a la altura de la nuca, pero sin que los codos se abran y la vuelves a subir para que quede arriba de la cabeza.
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mayhem
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Mensaje por mayhem » 24 Feb 2007 14:43

me gusta tiene buena pinta para mi q me encantan las superseries y triseries.....a cuantas series y repeticiones necker??? saludos

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Mensaje por NeKeR » 24 Feb 2007 21:25

Yo las hice a 8 reps, pero tambíen puedes hacerlo a 10, sin llegar al fallo, aunque como es triserie, tambíen depende de la fuerza que te quede, por ejemplo puedes hacer el press de hombros y el curl de bíceps a 8, pero a lo mejor para copa ya no tienes tanta fuerza y fallas en la 6 o 7 rep, aunque claro si le pones entusiasmo si se puede hacer la triserie completa que en total serían 24 reps ó 30. :wink:
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Mensaje por KANE » 25 Feb 2007 00:22

Mañana mismo lo toy provando yaos contare

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