2 horas de ejercicio aerobico, es excesivo?

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rossvegan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

2 horas de ejercicio aerobico, es excesivo?

Mensaje por rossvegan » 20 Mar 2007 03:39

2 horas de ejercicio aeróbico, es excesivo?

Hay algún limite de tiempo en el cual el cuerpo deja de quemar grasa? Lo que pasa es que tuve una bebe hace 6 meses y quede con 10 kilos arriba ..... Si hago mas quemare mas rápido o hay limite en el que por mas que hagas 3 o 2 horas tu cuerpo solo eliminara el equivalente a 40 minutos y lo demás es solo llevarlo a la fatiga.... Nunca llego a la fatiga y creo que me sobra energía pero si llego a un momento en que ya no estoy quemando grasa pues mejor me pongo a hacer otra cosa.... que caso tiene.

en 2 meses voy a la playa y quisiera bajar lo mas que se pueda

Un saludo

rosy

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb » 20 Mar 2007 10:39

hola,

para mi existe una maxima:

el ejercicio fisico es un complemento necesario de la dieta.

con esto te quiero decir que donde tienes que hacer un verdadero esfuerzo es en llevar una dieta adecuada para perder grasa, mas que en el ejercicio en si mismo.

con una buena dieta hipocalorica baja en hidratos y 45 minutos al dia de ejercicio se consiguen resultados sin necesidad de castigar a tu cuerpo con sesiones interminables de cardiovascular.

pero claro, dependera luego de tus gustos...

rossvegan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

gracias

Mensaje por rossvegan » 20 Mar 2007 18:42

Mil gracias por tu comentario, y sabes que tienes muuuchaaa razon, entonces con una dieta de unas 1000 calorias y baja en hidratos, bajare unos 3 kilitos por mes? En el aerobics hacemos unos 40 mint de step.

gracias de nuevo y saludos

rosy

Responder