Correr,flexiones+abdominales

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dear
Forero Activo
Forero Activo

Correr,flexiones+abdominales

Mensaje por dear » 20 Mar 2007 22:12

Buenos ,dentro de poco me voy a presentar a unas pruebas y quiero ir preparado ,queria que me aconsejarais sobre que entrenamiento hacer ,me haran pruebas de abdominales ,flexiones y resistencia al correr y tambien de salto de longitud.

Habia pensando en correr 3 o 4 dias ,empezando la primera semana con 2 series de 15 minutos ,a buen ritmo e ir aumentando las posteriores.

Pero las flexiones y las abdominales cada cuando las hago?? habia pensado el mismo numero de dias... empezando por 3x10 y hacer lo mismo aumentar.

Que tal lo veis??

Nato
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Nato » 21 Mar 2007 00:36

Preparandote para las fuerzas armadas, no? yo creo que como lo tienes planteado lo tienes mas o menos bien, pero no tienes por que limitarse solo a eso, puedes hacer curl de biceps y algun que otro ejercicio mas del cuerpo en general, dominadas, sentadillas...
"Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad". - Bruce Lee

dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear » 21 Mar 2007 00:53

Je has acertado ,infante de marina aspiro a ello ,aver que tal jaja

Responder