Este Foro No sirve pa una M....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Este Foro No sirve pa una M....

Mensaje por edgarfox51 » 01 Abr 2007 00:49

sorprendidos con el titulo jajajajaj mentiras tios me di cuenta que ya tengo un año en este foro, y queria llamar la atencion para agradecerle a todos los foreros que de cualquier modo me han ayudado a conocer de una buena forma, este apasionante mundo gracias de verdad espero seguir durando mas tiempo suerte y animos

agradecimientos especiales: Victor21, RedLuigi, Karkian,Neker, Stress Se me escapan algunos pero en general Suerte y gracias :silly: :silly:
La Perseverancia es la clave de este deporte

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 01 Abr 2007 01:15

Si quieres que lean tu post ...... lo haran
sin duda
Buena tactica :lol:

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 01 Abr 2007 03:04

si muy buena forma de llamar la atencion, mejor que el viejo "BRUCE LEE PERDERIA EN UN VALETODO" exepcional viejo :silly:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 01 Abr 2007 06:33

Felicidades, Edgar, espero sigas aportando en el foro, como lo has hecho hasta ahora, un abrazo. :wink:

Buen título :silly:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 01 Abr 2007 11:35

Felicidades :D
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

Mensaje por ReSiSt » 01 Abr 2007 11:41

:splat: :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 01 Abr 2007 14:49

Vaya, yo ya he cursado tu solicitud de baneo del portal, mañana no podras volver a entrar. Lo siento tio.






















































es broma :lol: Gracias a ti por hacer un poco mas grande este portal. Cuidate campeon :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 01 Abr 2007 15:32

Buuuuf, que susto me he llevado con el titulo, ya venia derecho a ponerte las pilas jejeje :silly:

Nada suscribo lo dicho por los compis, enhorabuena y a ver si seguimos viendote por aqui unos cuantos años mas.

Saluuuudossss :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Abr 2007 20:13

agradecimientos especiales: Victor21, RedLuigi, Karkian,Neker, Stress Se me escapan algunos pero en general Suerte y gracias
Por nada. :D
...

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 02 Abr 2007 00:16

Felicidades campeón!!! yo tmb venia ya a matarte ajajajja :vamp:

Todos aprendemos de todos!!! esto es una gran familia!!! :silly:

Saludos a todos

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 04 Abr 2007 00:01

Gracias Todos Por Postear y para adelante
La Perseverancia es la clave de este deporte

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 05 Abr 2007 01:53

felicidades compi!!
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

Responder