bueno o malo hacer todos los dias aerobico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo

bueno o malo hacer todos los dias aerobico

Mensaje por kins » 04 Abr 2007 14:16

Pues e estado leyendo que hacer todos los dias aerobico no es bueno y hay ke hacer un dia si y uno no. Yo voy al gim lunes martes jueves y viernes, y despues de las pesas siempre hago 30min como minimo de cardio teniendo solo el findesemana y el mierkoles para descansar. Yo de momento no me noto cansado, pero sera bueno seguir kn ese ritmo?

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb » 04 Abr 2007 16:25

simplemente es innecesario.

desde el punto de vista de la salud cardivascular, dudo que un corazon que entrena 7 dias a la semana este mas sano que otro que lo hace 3.

digamos que una vez alcanzado un determinado nivel de condicion fisica, todo lo demas sobra.

es mas, puedes terminar teniendo molestias articulares si te pasas entrenando y no dejas descansar a tu cuerpo...

kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins » 04 Abr 2007 19:54

Pero yo lo ke kiero es kemar grasas, ahora la vida de mi korazon(espero) esta perfecta. Para quemar grasas es malo tb?

Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krabe » 04 Abr 2007 21:53

Dicho por un cardiólogo: contra más, mejor. Sin locuras y una hora diaria.
Te ayudará a estar definido, pero te impedirá crecer (músculo). Lo mejor, hacer volumen y una vez interese cardio para definir.

3 veces por semana es muy bueno, 5 veces es mejor, 7 veces es la hostia si no es a nivel profesional. Si es bicicleta 7 días lo puedes hacer perfectamente, si es carrera continua 5 días está muy bien, puede que se te resientan las articulaciones, 3 días para manterer y no engordar estan de vicio. A más cardio menos crecimiento muscular, tenlo en cuenta.

kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins » 04 Abr 2007 23:51

entonces para bajar de peso 30~40 min de kardio los lunes, martes, jueves y viernes esta de lujo no? estoy pensando en hacer tb el dia de descanso de las pesas

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb » 05 Abr 2007 00:06

a ver, cuanto mas ejercicio hagas, mas calorias gastaras, y por tanto mas posibilidades tendras de perder grasa y peso en general (tambien masa muscular)

digo posibilidades porque todo dependera de lo que comas.

yo no recomiendo generalmente mas de tres dias de cardio porque la perdida de masa muscular es mayor, pero todo dependera de tus objetivos. si no te importa quedarte como un esparrago, adelante...

si quieres mantener la masa muscular, o al menos perder lo minimo, no te pases con el cardio, sigue haciendo musculacion, y sobre todo, HAZ UNA BUENA DIETA.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 05 Abr 2007 00:38

El sistema cardiovascular tambien necesita descansar del ejercicio.Lo mejor es el cardio un dia si un dia no...
...

Responder