Minotauro a UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Minotauro a UFC

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Abr 2007 23:30

La noticia:

http://www.tatame.com.br/2007/04/05/Bra ... ight-Night

Esperemos volver a ver el ansiado remach contra Crocop
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 05 Abr 2007 23:59

de hecho no le doy mucha cabida a estas especulaciones porque ya hace poco se ha estado comentando que en eeuu mino no podria luchar porque la comision atletica de nevada le negaria el permiso de luchador por carecer de la vision en uno de sus ojos al 80%.........por eso y demas cosas preferiria que haya una noticia oficial, y me joderia enormente que se le negara el permiso para luchar a mino por el hecho de su problema visual ya que JAMAS ha tenido problema alguno, esta acostumbrado y definitivamente jamas dió señal alguna de estar en desventaja, quien entiende a estos yankis ¿? :roll: :evil:
Imagen

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack » 06 Abr 2007 02:01

Viendo el UFC Fight Night 9 que se esta transmitiendo en este momento debo decir que se ha visto a Minotauro sentado junto a Dana White, parece que ahí queda un poco mas clara la cosa. Queramos o no, parece ser que la organización que va a tener los mejores luchadores desde ahora en adelante va a comenzar a ser la UFC, todos se están yendo para allá. :-?
Saludos.

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 06 Abr 2007 23:35

Poco a poco parece q se van cumpliendo los malos augurios y q la elite de las mma va a estar localizada en EEUU, lamentablemente y muy a mi pesar... :cry: :cry:
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato » 07 Abr 2007 16:02

Pues que quereis que os diga, a mi minotauro me gusta mucho, pero si es cierto que tiene una perdida del 80% de la vision en uno de sus ojos me parece normal que le nieguen el permiso para luchar. Lo primero es la salud de los luchadores y no el espectaculo. Lo que no entiendo es como le dejan pelear en Pride.

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack » 08 Abr 2007 05:29

En el UFC 69 que se esta desarrollando en este momento luego de terminado el combate de Yushin Okami vs Mike Swick, Dana White a invitado al octágono a Minotauro, Joe Rogan lo entrevisto pero no se hablaron detalles de una posible pelea. Pero ya como que se ve cada vez más cerca.
Saludos.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 09 Abr 2007 08:56

Bueno pues ya solo queda esperar a ver cuando Fedor sigue el camino de Crocop Mino y comapñia, parece que ahora van estar todos los buenos juntos en una misma organizacion.

Saludos

Responder