Nueva revista sobre seguridad

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Nueva revista sobre seguridad

Mensaje por Loboestepario » 18 Abr 2007 01:04

Acabo de ojear el primer número que sale al mercado de la revista "Todo Seguridad". Por cuatro euros tiene reportajes sobre snipers, espías, técnicas de escucha, "claves para averiguar si su hijo se droga", cómo organizar la seguridad en un concierto, y qué es el Síndrome del Burnout. Se trata la figura del escolta, quizá desde una perspectiva a mi gusto un poco romántico-peliculera, se habla de informática (seguridad en las comunicaciones wireless), porqué se hundieron las estructuras de la T-4, el desmantelamiento de la cúpula etarra en Bidart, etc.

En resumen, 96 páginas sobre temas variados y de interés para la gente interesada en el mundo de la seguridad.

Un saludo.
Me echasteis a los lobos. Volveré... ¡Liderando la manada!

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 18 Abr 2007 06:13

En resumen, 96 páginas sobre temas variados y de interés para la gente interesada en el mundo de la seguridad.

Mil gracias, Lobo. Hoy mismo la compro. :wink:

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni » 18 Abr 2007 07:41

"claves para averiguar si su hijo se droga"

JAAAAAAAAAAAAAAA, el otro día, entro en una gasolinera y al pagar, junto a los chicles, KIT KAT, los mecheros, los bolis, llaveros y demas pijadas, de repente veo ... UN KIT PARA SABER SI SU HIJO SE DROGA !!!!!!!!! :o :o :o :o

es que me he acordado que me quedé flipado..

hyde
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hyde » 19 Abr 2007 20:08

Gracias por hacernos saber acerca de la existencia de esta revista. La he comprado hoy y la verdad es que me ha gustado (especialmente teniendo en cuenta que es el primer número)...a mi entender, muchíííísimo más interesante que el contenido habitual de las revistas de AAMM que tenemos por aquí.
It is useless for the sheep to pass resolutions on vegetarianism, as long as the wolves remain of a diferent opinion.

Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 22 Abr 2007 18:30

mola, parece una Cinturon Negro pero enfocada al rollo militaroide chusquero.

Responder