¿ejercicios para tensar la piel otra vez? ¿Tiene solución?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Laura__23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿ejercicios para tensar la piel otra vez? ¿Tiene solución?

Mensaje por Laura__23 » 18 Abr 2007 18:36

Hola. Soy una chica de 24 años. Tengo un problema con mi piel y es que de agosto para acá he ido notando cambios en mi cuerpo. Estuve 7 años con el atletismo y estos últimos meses he ido notando cómo mi piel se ha ido destensando por TODO mi cuerpo. Ahora me siento suelta, he perdido masa muscular en poco tiempo y elasticidad en la piel y puedo coger pellejos por cualquier zona. Quería saber qué ejercicios pueden ser recomendables para estoy si puedo mejorar y estar como antes. Ahora hago mantenimiento y algo de aeróbic, pero no tanto como antes porque tengo miedo a que me vaya a más.

Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko » 18 Abr 2007 23:17

Ah una vez escuche que al terminar de bañarte utilizes agua fria que con eso evitabas bastante la flacides que viene con los años aunque no lo digo con base cientifica ni nada solo me meti en una de esas platicas de mujeres donde se dan conjesos sobre todo :lol: quiza funcione
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar » 18 Abr 2007 23:25

Hola!
posiblemente lo que crees que es piel que se ha destensado en realidad sea algo de falta de tono muscular o algo de grasila que tienes entre la piel y el músculo (o una combinación de ambos).
Me cuesta creer que a tu edad y sin un motivo que lo justifique, como por ejemplo una GRAN pérdida de peso se te haya descolgado la piel de buenas a primeras.
Yo te recomendaría que trabajes un poco con pesas, aunque no sean muy grandes, verás como el tono muscular perdido vuelve en pocos meses. Coméntaselo al monitor de tu gym y pídele que te haga una rutina, insistiendo en las partes del cuerpo con las que te veas peor.
Ánimo :wink:
El verdadero maestro en el Arte de la Guerra emplaza a su enemigo y no se deja emplazar por él (Sun Tzu)

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 19 Abr 2007 08:08

Hola Lauurita!!!!!, como andas?
Pues como te comentan los compis, haz ejercicio para tonificar los musculos y ya veras como poco a poco te vas a ir viendo mejor.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 19 Abr 2007 12:59

y yo que recuerdo que ya preguntaste lo mismo y te contestaron..... :wink:
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 19 Abr 2007 13:16

talibanet escribió:y yo que recuerdo que ya preguntaste lo mismo y te contestaron..... :wink:
Asi es, Laura, has preguntado, si no recuerdo mal, unas 3 veces lo mismo, y en todas te hemos respondido casi de la misma manera, para ese problema que indicas lo mejor, a parte de las tipicas cremas reafirmantes, es hacer slgo de trabajo con sobrecargas, pesas, para asi recuperar algo el tono muscular que seguramente es lo que te pasa.

Saludosss.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 19 Abr 2007 19:20

subo la apuesta a que esto va de coña :P
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

Responder