evolución d mi rutina..

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antihumano
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evolución d mi rutina..

Mensaje por antihumano » 27 Abr 2007 03:31

vengo haciendo este tipo d rutina hace 3 meses..
dia 1: espalda y tricep
dia 2: pecho y biceps
dia 3: hombros y piernas

esta es una rutina para principiantes..
ya que yo hace un tiempo fuí al gimnasio x 10 meses y luego d esto me habia cambiado la rutina x una del siguiente tipo (hablando en cuanto a la combinación d grupos musculares):

dia 1: pecho y hombres
dia 2: espalda y piernas
dia 3: biceps y triceps

esta rutina sería mas avanzada q la anterior xq el dia q se entrena brazos se consigue una mayor congestión al entrenar biceps y triceps el mismo dia..


ahora .. quisiera saber si hay alguna rutina intermedia recomendable entre estas dos..
x ej entrenar dia 1: espalda biceps
dia 2 pecho triceps
dia 3 piernas hombros

ya que al entrenar pecho tambien trabaja triceps entonces se congestionarian mas los trieps q trabajando espalda y triceps..

esta bien este razonamiento?
puede ser esto una rutina intermedia entre las otras dos?


saludos
espero q se haya entendido la duda..

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goku6969
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Mensaje por goku6969 » 27 Abr 2007 07:06

Hola, primero con eso de avanzada no estoy de acuerdo, simplemente es
una rutina diferente "como las 500 que existen". Aparte jusgar si una rutina
es mas avanzada por la congestion que produce "no tiene sentido" ya que
la congestion no es sinonimo de que la rutina sea mejor, mas exigente y ni
mucho menos significa que vayas a crecer mas que con otra en la que no
congestiones mucho.

En esa rutina el cambio no es mucho, ya que sigue siendo una dividida de 3
dias, mas haya de la ubicacion de los ejercicios.

Yo particurlarmente uso al siguiente ubicacion:
"espalda-triceps", "pecho-biceps", "hombro-piernas"

Igual si llevas 3 meses podrias probar una fullbody de 3 dias: L,M,V

Hay varias rutinas dando vuelta sobre fullbody, sino seguro que karkian
te pone una con los ejercicios basicos que tenes que realizar.
No te pongo la mia, porque hago muchas series y capaz que no te podas recuperar, pero si encontras que son pocos los ejercicios de las demas
rutinas te pongo una mas completa, pero en ese caso tenes que tener
muy en cuenta dormir 8 horas y "mucha comida"
nos vemos

fIgHt-ClUb
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Re: evolución d mi rutina..

Mensaje por fIgHt-ClUb » 27 Abr 2007 17:03

antihumano escribió:vengo haciendo este tipo d rutina hace 3 meses..
dia 1: espalda y tricep
dia 2: pecho y biceps
dia 3: hombros y piernas

esta es una rutina para principiantes..
ya que yo hace un tiempo fuí al gimnasio x 10 meses y luego d esto me habia cambiado la rutina x una del siguiente tipo (hablando en cuanto a la combinación d grupos musculares):

dia 1: pecho y hombres
dia 2: espalda y piernas
dia 3: biceps y triceps

esta rutina sería mas avanzada q la anterior xq el dia q se entrena brazos se consigue una mayor congestión al entrenar biceps y triceps el mismo dia..


ahora .. quisiera saber si hay alguna rutina intermedia recomendable entre estas dos..
x ej entrenar dia 1: espalda biceps
dia 2 pecho triceps
dia 3 piernas hombros

ya que al entrenar pecho tambien trabaja triceps entonces se congestionarian mas los trieps q trabajando espalda y triceps..

esta bien este razonamiento?
puede ser esto una rutina intermedia entre las otras dos?


saludos
espero q se haya entendido la duda..

ESE CAMBIO DE RUTINA ES MEDIA PELIGROSA..... jaja, no tienen una con mujeres :silly:
..... tienes un saltamoentes en tus pies dicipulo, matalo....

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bcntrack
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Mensaje por bcntrack » 28 Abr 2007 14:08

si puedes ir todos los dias puedes hacer
lunes pecho
marte sespalda
miercoles piernas
jueves honbros
viernes brazos

Y aunq estes en fase de volumen no pasa nada pq vayas to2 los dias al gimnasio.

antihumano
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Mensaje por antihumano » 02 May 2007 20:30

disculpa fIgHt-ClUb yo tenía entendido q era con hombres..
deberías probar amigo..

al fin d cuentas luego de la consulta q hice sigo en lo mismo.. no sé como pasar a otra rutina q le siga a esta.. ya q la que estoy haciendo es para principiantes..

saludos

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