Cuestiones Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Cuestiones Creatina

Mensaje por Axl_Rose »

He mirado en post anteriores y en cada uno veo que dicen una cosa.

- Unos dicen que antes de entrenar (para tener un mejor entreno), otros antes y después y otros después (para tener una mejor recuperación y recuperación de reservas). Cuál es la mejor y por qué?

- Tomarla durante 1 o durante 2 meses?

- Al dejar de tomarla, lógicamente se perderá algo, pero si se sigue entrenando duro se puede conseguir que prácticamente no se note la pérdida y consigas que todo ese líquido retenido pase a ser músculo?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No marca la diferencia si lo consumes antes o despues,pero en teoria es consumirlo antes del entrenamiento ya que asi segun los musculos absorveran mejor la creatina...
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

karkian escribió:No marca la diferencia si lo consumes antes o despues,pero en teoria es consumirlo antes del entrenamiento ya que asi segun los musculos absorveran mejor la creatina...
Supuestamente, si la consumes después, te ayuda a rellenar los cupos de ATP para que estén llenos hasta el día siguiente y además ayuda al músculo a recuperarse mejor tras el entreno. Si lo consumes antes de entrenar, cuando acabas de entrenar dejas el músculo agotado hasta el día siguiente.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Eh?Los depositos de ATP se recuperan despues de 40 segundos despues de terminada la serie,con o sin creatina...
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

los dias que no entrenes tomate solo una dosis

los dias que entrenes tomate una antes y una despues..

hazlo druante un mes y despues descansa 2 o 3 semanas...

a mi me ha funcionado perfecta perfectamente..

al tomar creatina, aparte ya de sus propiedades....sabes que debes comer para no hacer daño al estomago, asique comeras....y beberas mucha agua..

la creatina te hara retener algo de liquido, pero una vez dejas de tomarla apenas se nota el cambio si entrenas duro...
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

la creatina lo ke ace es ke absorben muxa mas agua las celulas y digamos ke se "inchan" por eso al tomar creatina ay ke beber muxa agua, y eso de la diferencia de cuando la tomas y al dejas de tomar...es como si entrenas y luego te tiras una temporada sin entrenar...
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

[quote="GrAffiTeRo De OrO"]la creatina lo ke ace es ke absorben muxa mas agua las celulas y digamos ke se "inchan" por eso al tomar creatina ay ke beber muxa agua, y eso de la diferencia de cuando la tomas y al dejas de tomar...es como si entrenas y luego te tiras una temporada sin entrenar...[/quote]

yo no he notado esa diferencia..aunque cada cuerpo e sun mundo supongo.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

no lo as piyao tio, la diferencia de cuando la tomas al dejar de toamrla es muy muy pekeña no es algo ke se note muxo
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

La forma más recomendable es tomar 5 gr diarios ya sea día de entrenamiento o no.

He leído en muchos lugares que consumíendola de esta forma, nuestros depósitos no tardarán en estar "saturados" de creatina, no hay necesidad de más dosis, con una de 5 gr (a la hora que quieras, siempre y cuando la tomes diario) es suficiente.

Úsala 1 mes sí, 2 no.
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Pues casi todo el mundo que conozco realcionado con el culturismo me dice que la creatina se toma durante un mes y solo hace falta descansar una semana. Incluso muchisima gente ni la cicla, y no les da problemas.

salu2
rxlopezds
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por rxlopezds »

Saludos...
Aprovecho el hilo para poner esta duda.
Yo queria empezar con el consumo de la creatina, pero lo que me detiene es una cuestion, queria saber si la creatina tiene algun tipo de contraidicación en personas con antecedentes hepaticos...

Yo hace casi dos años sufri de hepatitis, entonces queria saber si esto puede afectar de alguna manera en mi organismo de nuevo Saludos y Muchas Gracias.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Prince escribió:Pues casi todo el mundo que conozco realcionado con el culturismo me dice que la creatina se toma durante un mes y solo hace falta descansar una semana. Incluso muchisima gente ni la cicla, y no les da problemas.

salu2
Se supone que se cicla para que no haya problemas de que el cuerpo se acostumbre, y deje de producirla de manera endógena, además, tambíen para no estar "acostumbrado" a depender de la creatina, en mi opiníon solo se debe de usar cuando haya algún estancamiento, no se debe usar todo el tiempo, es como el empujón para salir del estancamiento y ya, nadamás sirve para eso, estancamiento (ya sea en fuerza o en crecimiento muscular) :wink:

Saludos ! 8)
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

NeKeR escribió:
Prince escribió:Pues casi todo el mundo que conozco realcionado con el culturismo me dice que la creatina se toma durante un mes y solo hace falta descansar una semana. Incluso muchisima gente ni la cicla, y no les da problemas.

salu2
Se supone que se cicla para que no haya problemas de que el cuerpo se acostumbre, y deje de producirla de manera endógena, además, tambíen para no estar "acostumbrado" a depender de la creatina, en mi opiníon solo se debe de usar cuando haya algún estancamiento, no se debe usar todo el tiempo, es como el empujón para salir del estancamiento y ya, nadamás sirve para eso, estancamiento (ya sea en fuerza o en crecimiento muscular) :wink:

Saludos ! 8)
Nunca lo habia pensado así neker.

En cuanto la utilice lo haré como dices, que me parece lo mas correcto. Aunque el descanso alomejor lo dejo en mes y medio.

saludos
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

NeKeR escribió:

salu2

Saludos ! 8)
creia que nunc pasaria esto, estoy totalmente de acuerdo..

la creatina es un gran empujon, fisico y moral..

fisico, xq te hara subir algun kilito, aunque sea casi todo agua, y moral xq aunque sea agua, si subes , sumado a sus otros beneficios, te sentiras mucho mejor
Responder