ke alguien me lo explique

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chocholi
Forero Amateur
Forero Amateur

ke alguien me lo explique

Mensaje por chocholi » 13 May 2007 13:12

me gustaria que alguien me lo explicara, los coreanos vinieron a españa a enseñar el taekwondo y el hapkido al cabo del tiempo los alumnos españoles denunc¡an a los coreanos para que les regalaran los cinturones sobre todo en taekwondo se hacen con la federacion de taekwondo y son los que mandan, dejan a los coreanos a un lado y ellos con el monopolio ya los coreanos no mandan nada ni hacen ni deshacen e incluso he oido por ahi a cinturones de taekwondo de alto grado que los españoles saben mas taekwondo que los coreanos y son los que llevan todo a cabo que los españoles estan enseñando a los coreanos ahora mismo, eso pasa en la federacion de taekwondo, porque ya con el hapkido ni hablar se puede esto esta peor ya que ni unificacion tienen unos aprendieron aqui y otro alli se abren sus propias federaciones regalan cinturones y dicen que son grandes maestro, jejejejej, bueno regalan quiere decir que les dan los cinturones si pagas el examen, lo que no se si la gente sabe o si alguien lo sabe que lo confirme es que si tu sabes mas que ellos o que puedes saber mas que ellos no te dan cinturones ni aunque pages, porque yo conozco a mucha gente que entrenan todos los dias y hace mucho tiempoy son buenisimos y no tienen cinturones debido a que no aceptan la politica barata porque siempre son los mismo los que mandan no se preocupan en esneñar la utilidad del arte marcial bueno tambien es comprensible es que no creo que las conozcan porque cuando ellos la aprendieron eran unos ganzos que solo tiens los danes por denuncias y fueron adquiriendolos porque eran los cabecillas y en el hapkido cada uno regala cinturones en su federacion pero relamente saben lo que se enseña.
un saludo y espero no ofender a nadie sino ver la realidad de la circunstancia
viva las artes marciales

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai » 13 May 2007 13:22

buenas,

mmm, no tengo idea de movidas internas de taekwondo y hapkido, pero (sin animo de parecer impertinente) por favor, usa signos de puntuacion, hacen la lectura de todos mas facil.

gracias

Saludos

Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Puntuación

Mensaje por Juanlu el chico » 13 May 2007 13:50

Hayy la LOGSE...

Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt » 13 May 2007 15:25

Pues la respuesta es bien sencilla.
Para que voy a ser un pringao, pudiendo ser el mandamas.
El taekwondo puede tener un pase, pero creo que cada vez mas el caso del hapkido es de juzgado de guardia. Dentro de nada yo mismo impartire mi propio estilo de hapkido. Sera el mas efectivo, al mismo tiempo el mas tradicional y a la vez el mas guapo.
Y por supuesto no subire de cinturon a los alumnos que despunte no sea que me quiten el chollo.
Saludos. :wink:
PLATAFORMA PARA PODER DESAFIAR A LOS e******* MARCIALES A DUELO.

Cuidado e*******, ¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESTAMOS VIGILANDO!!!!!!!!!!

jordan302
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jordan302 » 13 May 2007 16:10

Lo he intentado un par de veces pero no consigo pasar de la 5ª o 6ª linea. Lo siento.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 13 May 2007 20:59

Ni un solo punto en un párrafo de extensión semejante al Antiguo Testamento. Y digo yo... ¿por qué algunos no seguirán la norma ancestral de leer en voz alta lo escrito, haciendo uso de las pausas únicamente cuando los signos de puntuación así lo indiquen? De este modo, tras los desmayos pertinentes o fallecimientos a causa de hipoxia, todos saldríamos ganando de un modo u otro. :vamp:

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 13 May 2007 21:03

jordan302 escribió:Lo he intentado un par de veces pero no consigo pasar de la 5ª o 6ª linea. Lo siento.
yo ni siquiera llege a la 3ª
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: ke alguien me lo explique

Mensaje por Jesús Díaz » 13 May 2007 21:03

chocholi escribió:...
No he entendido nada, ¿lo puedes volver a escribir de forma que sea entendible?

Gracias y un saludo.
ImagenImagen
«Es difícil dar amor fraternal a alguien que está tratando de herirte con un cuchillo».
Ed Parker

chocholi
Forero Amateur
Forero Amateur

bueno perdon no me dio tiempode correguir lo hago ahora

Mensaje por chocholi » 13 May 2007 21:52

me gustaria que alguien me lo explicara……………………….
Los coreanos vinieron a españa a enseñar el taekwondo y el hapkido.
Al cabo del tiempo los alumnos españoles denuncian a los coreanos para que les regalen los cinturones sobre todo en taekwondo, ganan dicho juicio y luego se hacen con la federacion de taekwondo.
Luego no dejan a los coreanos ni hacer ni deshacer e incluso he oido por ahi a cinturones de taekwondo de alto grado que los españoles saben mas taekwondo que los propios coreanos. Jejejej……
Eso pasa en la federacion española de taekwondo,
hapkido ni hablar merece la pena, esta mucho peor, ya que ni unificacion tienen.. unos aprendieron aqui y otros alli, se abren sus propias federaciones, regalan cinturones, y dicen que son grandes maestro, jejejejej, (regalan= dan los cinturones si pagas el examen).
Hay muchos practicantes de taekwondo en España que son verdaderos maestros y no estan metidos en dicha mafia porque son verdaderos deportistas.
no los miserables esos que van a examinar todos gordos ( barrigones) a jóvenes que quieren crearse un futuro pero no saben dicha verdad. e ncluso a los menores que sus padres pagan un dinero para que sus hios aprendan algo y deberian de saber mejor esta politica, algunos si saben que e les dara el titulo si se comporan bien y le rie las gracias de dichos inutiles del taekwondo
viva las artes marciales

mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mu_kun » 14 May 2007 18:57

Pues menos mal que no querías ofender a nadie y solo ver la realidad de la circunstancia...

今だけ
Solo hay ahora
常に今
Siempre es ahora

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 14 May 2007 22:43

mu_kun escribió:Pues menos mal que no querías ofender a nadie y solo ver la realidad de la circunstancia...
-disculpe señora¿

- dime niño¿

-preguntar es ofender¿

-...eh...no, por que¿

- usted es puta¿
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Responder