28-06-07 K1 WORLD MAX 2007 TOKYO-JAPAN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ghostk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 18 Dic 2005 01:38

Mensaje por ghostk » 26 Jun 2007 21:17

Bueno quedan 2 dias solo para este gran evento :lol: :D i me gustaría saber donde puedo seguirlo en directo!! o con el menos tiempo de retraso possible un saludo ^^ :2gunfire:

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 27 Jun 2007 20:14

A ver si alguien que tenga sintonizadora de TV en el ordenador puede grabar el evento a gran calidad, por favor, no escatimeis espacio :)

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 27 Jun 2007 21:11

siempre lo graban y se puede ver a las pocas horas o al dia siguiente, solo hay que esperar un poco y van llegando los videos y los resultados

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 27 Jun 2007 21:15

xerko escribió:siempre lo graban y se puede ver a las pocas horas o al dia siguiente, solo hay que esperar un poco y van llegando los videos y los resultados
Sí, pero no siempre a calidad decente.

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Mensaje por PHANTER » 27 Jun 2007 22:33

ScLaP escribió:
Ale-thai-tenerife escribió:¿Que peleas has visto de Holtzken?
Es un rival "legítimo" ya que ganó un torneo clasificatorio, el K-1 Scandinavia (además, los 3 combates por KO). Así creo que deberían ganarse su puesto en las eliminatorias todos los luchadores, y no por enchufe o como ha hecho el K-1, para promocionar a un peleador de HEROS.
yo no me meto en la carrera de holtzken, digo que buakaw le va a sacudir el polvo.
Apuesto que con buakaw termina igual de rapido,que en el ko mas rapido que nunca he visto,el "desconocido Nicky"

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 27 Jun 2007 22:40

xerko, me gusta mucho la música del video de Buakaw que hay en tu firma, ¿podrías decirme grupo y nombre del tema?

Thx.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 27 Jun 2007 23:15

Miyamoto escribió:xerko, me gusta mucho la música del video de Buakaw que hay en tu firma, ¿podrías decirme grupo y nombre del tema?

Thx.
el del video del HL es destinee de booba feat kayna samet, y el del video de esquivando a Buakaw es una cancion de Breakdance de una battle of the year pero no me acuerdo como se llama porque me entro un virus en el ordenador y la perdi. La del primer video esta muy bien lo que pasa es que ha perdido calidad en youtube no se por que y distorsiona un poco cuando canta la chica, y eso que subi el video otra vez para ver si se quitaba.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 27 Jun 2007 23:18

xerko escribió:
Miyamoto escribió:xerko, me gusta mucho la música del video de Buakaw que hay en tu firma, ¿podrías decirme grupo y nombre del tema?

Thx.
el del video del HL es destinee de booba feat kayna samet, y el del video de esquivando a Buakaw es una cancion de Breakdance de una battle of the year pero no me acuerdo como se llama porque me entro un virus en el ordenador y la perdi. La del primer video esta muy bien lo que pasa es que ha perdido calidad en youtube no se por que y distorsiona un poco cuando canta la chica, y eso que subi el video otra vez para ver si se quitaba.
Piensa que los videos en youtube se convierten en formato Flash y la pista de audio se debe codificar a una calidad bastante pobre, seguro que menos de 112kbps.

Gracias por la info ;)

Responder