twins

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

twins

Mensaje por Ka_kukiri » 25 May 2007 23:41

Hola mi nombre es Daniel Sanchez_:
- primeramente saludar a Diss, Thai-Diablo y todo el foro.
- segundo. Estoy muy disgustado con la marca Twins porque como bien dicen uno va compra en Tailandia cantidades grandes y hacen distribuidor a quien sea.
Como dice Diss el otro dia me llamó Carlos explicandome el tema actual de Twins, al dia siguiente llamé a Bangkok y me dicen que no tienen ningún distribuidor exclusivo de twins en ningún país del mundo y por la tarde me llama Booster, un señor llamado Yves diciendo que Twins en Europa es suya y enviandome una hoja por marcas y patentes que pone marcas comunitarias con exclusiva en España y salía el nombre de esta gente.
Tengo conocimientos de que el tema está calentito en Tailandia y Bélgica y están tomando medidas penales, Buddha ha decidido no distribuir más dicha marca, porque con perdón, cuanto más se mueve la mierda más huele, y viajar el 6 de junio hacia Tailandia para negociar otras marcas porque como bien dicen lo que manda es el precio y la calidad del producto.
Y por último desearles suerte a todos los que esten implicados en este tema.
Gracias y un abrazo.
Censurado :(

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 May 2007 23:45

No abras un tema nuevo para responder a otro tema ya abierto.

Cerrado