Tipos de proteínas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
grafo33
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tipos de proteínas

Mensaje por grafo33 » 28 May 2007 20:43

Hola maestros,

Bueno, yo soy un chaval de 17 años, i ya hace un año que tomo proteínas, primero empecé con poco, un 60%, estuve tomando uno de chocolate, cuando se me terminó el bote lo aburri mucho, compre otro sin sabor a 90%, pero eske ahora ya no me entran los polvos, los he mezclado con todo i nada, me vienen ascuas... :cry:

Queria saber si todas las proteinas tienen el mismo sabor i con que lo mesclais vosotros.

P.D: Estoy pensando de tomar tambien creatina, para el volumen i eso... que me aconsegais?¿

Salu2
Gràcias

prosikito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por prosikito » 29 May 2007 10:28

Yo si fuera tú, con 17 años me olvidaba de las proteinas, lleva una buena dieta, intenta consumirlas en tu dieta diaria con alimentos, y si te llevas estancado en demasia en un periodo tomate algo para dar un empujoncito.

PD: Esto es un consejo, yo es que no tomo ningún tipo de suplemento.
Live and let die

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 29 May 2007 10:32

Opino lo mismo que Prosikito, con 17 años dejaria de tomar los batidos y mas si solo llevas 1 año entrenando.
Centrate en una dieta de 5 o 6 comidas en las cuales ingieras todos los alimentos y con tu edad el cuerpo respondera a las mil maravillas.

grafo33
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por grafo33 » 29 May 2007 13:31

Pues voi ha hacer eso jejeje gracias

aaa I una ultima cosa, ahora estoy combinando las mancuernas que hago en casa, con el deporte extra que hago en mis entrenamientos de balonmano. Ya os colgare la rutina de mancuernas haver si os parece excesivo..

GRACIAS de todas fomras!!!!!!!!!!!!

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 31 May 2007 01:20

Mejor consume las proteinas de fuentes animales,es mas barato e igual de efectivo...
...

Responder