Bueno, pues mas o menos eso, que llevo unos siete meses en el gimnasio, la verdad que el cambio que he tenido ha sido mucho, bastante más de lo que podía imaginar, pero en pecho, aunque también ha habido bastente mejora, respecto a los otros músculos se ha quedado un poco atrás creo yo.
Bueno pongo mi rutina y todo lo demás, menos mi dieta, que creo que no es importate porque para todo lo demás ha ido bastante bien.
Rutina dividida, tres dia en semana. Creo que mesomorfo 180 74kg 25años
Lunes
Press Banca
Press Inclinado
Contractor
Dominadas supinass
Curl Barra
Curl Alterno
Press Militar
Miércoles
Prensa
Sentadillas
Gemelos sentado
Esquiotibiales (no sé si se escribe así...)
Abdominales seis series con peso
Viernes
Dominadas
Jalon tras nunca
Remo
Fondo paralelas
Press Francés
Fondo sentado
Trapecio
Tres series de cada ejercicio diez repeticiones
PD: Siempre en lo que tengo mas agujetas es en el pecho
Gracias por todo, y a ver los aportes, consejos, criticas y todo lo demás, también decir que no tomo ningún tipo de suplemento, sólo la dieta equilibrarla todo lo posible.
Menos desarrollo en pecho que en otro músulos,sólo genética?
Moderadores: moderador suplente, admin
La de veces que habré dicho esto...
La solución es bien fácil, la barra con la que realizas press es una de esas que llevan dos rallitas? Te han enseñado, como a muchos, a cogerla por las rallitas? Pues esta MAL, cógela a unos 7 cm de la rallita, osea, estirando el pulgar te debería quedar la punta del dedo a la altura de la rallita.
Parece una tontería pero se nota, con sólo hacer una serie ya notarás que el pecho trabaja más
La solución es bien fácil, la barra con la que realizas press es una de esas que llevan dos rallitas? Te han enseñado, como a muchos, a cogerla por las rallitas? Pues esta MAL, cógela a unos 7 cm de la rallita, osea, estirando el pulgar te debería quedar la punta del dedo a la altura de la rallita.
Parece una tontería pero se nota, con sólo hacer una serie ya notarás que el pecho trabaja más