Entrenamientos de cara a verano

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

avadnc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Entrenamientos de cara a verano

Mensaje por avadnc »

Bueno, ya comienza la temporada de dejar de entrenar en el gym, la cosa es q me me gustaria saber si vosotros seguís entrenando en verano, yo procuro ir a correr, pero me rallo por la peña q hay en el paseo y claro ir por las mañanas antes de ir a currar como q me da un palo muy grande. Tambien procuro ir a correr por la arena, aqui hago menos kilometros pero machaco mucho mas.

De ejercicios de judo no hago mucho, solo eso cardio y algo de volley.

¿Vosotros q haceis? a ver si podriamos llegar a formar una tabla de ejercicios hehehehe (cosa totalmente imposible debido a que cada uno es un mundo) o por lo menos una muy basica para todos :)
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Vosotros q haceis?

Seguir entrenando con la misma intensidad que en época laboral, pero aprovechando la mayor cantidad de tiempo libre para añadir diversidad y volumen de entrenamiento (vamos, que entreno más en vacaciones).
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

pues yo voy a seguir entrenando lo mismo, menos una semana en Agosto que me voy al pueblo y no pienso hacer nada 8)
Ademas como dice Tyr, como no hay que trabajar dispones de mas tiempo.

Vuestros gimnasios cierran en Agosto todos?? :-?

Saludos

PD Aunque tampoco hay que obsesionarse con entrenar en verano, no pasa nada por darle un descansito al cuerpo una vez al año.
avadnc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por avadnc »

Yo en verano es al revés, es cuando mas trabajo tengo y menos dispongo para ir a entrenar :) hehehe no todos tenemos vacaciones en verano y menos los q vivimos en la costa.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

En Agosto cierra mi gym, ya pensaré algo a hacer... :-?
Cyrano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cyrano »

En agosto, puesto que mi gimnasio cierra, suelo centrarme en ejercicios cardiovasculares.
Aprovecho el mes de agosto, para correr 4 días a la semana unos aprox 45 minutos, añadiendo flexiones, abdominales y elasticidad. 2 veces a la semana hago 20 min. de pesas (brazos, hombros y cuadriceps y nada más) y dos veces por semana, también hago, 20 min de piscina. En lo que a técnica se refiere, pués, poco y nada.
También cuido mucho más mi alimentación, como mucha más fruta que de costumbre y casi nada de dulces.
Es como si hiciera una puesta a punto para empezar con energías renovadas en septiembre.
Algo que me encanta es ir a correr, a partir de las 20h00, por la orilla de la playa y luego darme un chapuzón. Cuando sales estás como nuevo. Lo recomiendo.
Hanamichi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hanamichi »

Yo aprovecho para entrenar más. En mi gimnasio o dojo no se cierra en agosto, tengo más tiempo libre, por lo que voy a correr o en bici y después a entrenar. Unas 3 o 4 horas al día menos fines de semana. El resto del año hasta ahora hago un poco de menos tiempo de entrenamiento. De todas formas siempre hay que darle al cuerpo una o dos semanas de descanso cada cierto tiempo.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

yo tengo pensado en salir a correr por la playita unos 40 minutos +-, y acto seguido a nadar un poco. Por la tarde un pekeño runing de unos 20 minutos y otro bañito. Y dejar el coche aparcado y tirar de bici. Y con salir de fiestacilla por las noches creo que ya tendre suficiente cardio en todas las vacaciones, me voy a kedar como la radiografia de una raspa :silly:
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Hola!

Pues to cuando mas tiempo tengo para entrenar que es en agosto, no encuentro nada y a nadie así que sigo con mis entrenamientos onanisticos.

Me cago en mi puta vida...

Un saludo a todos!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

A mi me pasa mas o menos lo mismo, julio y agosto que tengo jornada de verano y toda la tarde libre, somos dos gatos que acabamos haciendo partidillo y si somos suficientes randori. Pero vamos, dos gatos, y he llegado a ver dias de aparecer yo por el dojo y estar mi maestro y yo nada mas. Luego llega el invierno y no cabemos en el tatami. La gente con el calor se vuelve rara :lol: :lol:

Un Saludo
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

Pues este verano voy a practicar algo de kendo ahí a dolor, normalmente en verano me veo con mi maestro y algun alumno más y practicamos cosas diferentes, me compre un shinai y estamos ahi todo el dia dándole!! En definitiva, practico incluso más en esta época. Aunque no mucho tkd que me da algo de pereza estar ahi con los estiramientos, aunque la verdad es que esta época es sin duda la mejor para coger flexibilidad, la calor ayuda muchísimo!
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sr.damaru »

Es muy parecido como en cualquier estacion del año, la practica es diaria, como el comer, nunca hago vacaciones en fechas señaladas, tengo la suerte de poder irme cuando mejor me convenga, para tambien hacer viajes y practica a la vez, que es una buena combinacion.
Un saludo para todos.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Yo trabajo lo mismo en verano que en invierno así que entreno lo mismo de poco, 3 ó 4 horas a la semana. Lo suficiente para estar preparado para los combates a muerte.
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lord_Vader »

yo en vernanito dejo las artes marciales (asi las cojo con mas ganas en septiembre) y sustituyo el correr por la bici,
pero la musculacion sigo con el mismo entrenamiento
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Yo trabajo lo mismo en verano que en invierno así que entreno lo mismo de poco, 3 ó 4 horas a la semana. Lo suficiente para estar preparado para los combates a muerte.
Estamos a la que salta eh!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo
Responder