Para motivarse.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Para motivarse.

Mensaje por Flakes »

Zabuza
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zabuza »

jajajajajajaj yo no es que entienda muxo pero... hace los ejercicios bastante mal, no??? Tirando de espalda y eso....

Esta way la motivacion jejejejej xD
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocky88 »

hace los ejercicios bastante mal
POr dios....es arnold.... el emblema del culturismo... como va a hacer mal los ejecicios...no por dios!! :D

Muy buenos videos!!
Vitamina
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vitamina »

De Coñan a Homo-Gobernator

Imagen
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

1. Da igual como haga los ejercicios, todos sabemos que no es lo que le hace tener (o hacia tener) ese cuerpo.

2. Moviendo esa cantidad de peso es dificil ejecutar lenta y correctamente el ejercicio.
-Pues que se ponga menos peso y lo haga bien-
Seguramente entrenaba con menos, pero para el video es mas vistoso una mancuerna de 40 que una de 20.

3. Jeje yo tambien me rio viendo esas fotos y me escandalizo cuando se le relaciona con asociaciones neonazis y tal....pero como culturista merece todos los respetos. Fue el mas grande, y es asi...nos guste o no

Jeje que conste que no soy el defensor de arnold e? solo es mi opinion
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocky88 »

Da igual como haga los ejercicios, todos sabemos que no es lo que le hace tener (o hacia tener) ese cuerpo.
Que se metiera de todo no quiere decir que teenr su cuerpo sea facil, necesita un granentrenamiento y sacrificio y merece todo el respeto, que utilizara ciertas sustancias no quiere decir que su trabajo no sea meritorio!

Metete lo de arnold y sientate en el sofa, no conseguiras nada!

UN saludo!!
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

ombre aver...creia que eso quedaba mas que claro con lo que e dicho.
me referia a que la ejecucion pura y dura del ejercicio no es tan importante llegados a esos niveles.
De todas formas te giro la pregunta:

Entrena 3 veces mas duro que Arnold y come 10 veces mas y mejor...aver si tus 2 piernas juntas llegan a ser su brazo.

Entiendes lo que digo no?...a ese nivel, esta claro que hay que entrenar durisimo pero la quimica es un pilar importante en los resultados.

Saludos :wink:
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Moviendo esa cantidad de peso es dificil ejecutar lenta y correctamente el ejercicio.
Lo que él dice es que prefería hacer un poco de trampa en los ejercicios porque le permitía mover más peso y también porque el primer movimiento de cada repeticion ejerce casi toda la fuerza en los tendones en lugar de hacerlo en el músculo.
Que se metiera de todo no quiere decir que teenr su cuerpo sea facil, necesita un granentrenamiento y sacrificio y merece todo el respeto, que utilizara ciertas sustancias no quiere decir que su trabajo no sea meritorio!
Estoy de acuerdo, de hecho no he visto a ningún culturista hoy dia con los biceps que tenía Arnold. En cuanto a lo que se metía...sin ir más lejos lei en un artículo que durante una etapa de su vida entrenaba 3 veces al dia (mañana, medio dia y tarde), con sesiones de 2 horas en cada entrenamiento y 6 dias a la semana...Hasta Superman acabaría sobreentrenando...
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay »

xos el de la foto secundaria es arnold ahora en la actualidad ?¡ o es un montaje o algo?
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jonay »

y otra cosa llegar a ese punto de musculacion debe de recrearte problemas articulares ,y tiene que ser malo joder es una pasada la musculatura de la peña.
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

Creo q os estais desviando de lo mas interesante de estos videos en los q entrenan grandes campeonnes.
No voy a entrar en si usaban drogas,se siguen usando o porq antes pesaban 100kg y ahora 120kg....ya lo sabemos.

A mi siempre me ha llamado mucho la atencion,q aunq leas en los libros q han publicado(Arnold;Dorian Yates,.....) q hay q entrenar de forma impecable en cuanto estilo,ellos no lo hacen.

Esta claro q prefieren pesos muy grandes sacrificando un poco el estilo,sera por algo......
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

hay uno que hasta le sale sangre de la nariz..... :o
Responder