Busco Gimnasio de Jui-jitsu, grappling... en Santander

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cerredo78
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Busco Gimnasio de Jui-jitsu, grappling... en Santander

Mensaje por cerredo78 »

Hola, alguien sabe de algún gimnasio en que haya bbj, jiu-jitsu, Judo suelo, grappling en Santander o alrededores. Gracias
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

si esta el de ivan perujo, campeon de campeones y supermaestro de todo :D

ahora en serio, pues si por alrederores te refieres a provincias tienes en asturias y en santutzi(bizkaia)jajaja, pero como eso te pilla como muy lejos, creo que en santander lo unico que puedes encontrar, (no se si hacen clases como tal);
hay un chico en solares que entrenan, pero no se si entrenan de continuo o de vez en cuando, si localizo su email te lo paso.

suerte

agur
cerredo78
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cerredo78 »

No es muy esperanzador, pero gracias.
YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por YaSu »

NO HAY NADA EXEPTO AFICIONADOS INCLUYENDO A KIENES TODOS SABEIS...

ASI KE MI CONSEJO ES Q SEAIS AUTODIDACTAS MIRANDO Y APRENDIENDO X INTERNET...

Si te interesa el judo pregunta al Judo Club de la Salle son mu buenos y su judo es de competicion.

Si no ya sabes lo q tienes q hacer si tienes coxe y te mola mucho irte asturias o a bizcaia.

Adios. :sleeping:
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

hombre, lo de aprender de manera autodidacta no me parece un buen consejo, lograrias aprender tecnicas pero en realidad no sabrias emplearlas.

el chico que te digo de solares es un chaval que entrena enserio y sabe, es cinturon azul y a entrenado con ezekiel, ahora mismo no tengo su email pero no te preocupes que te lo consigo,

si quieres venir algun dia a santurtzi mandame un privado y tienes las puertas abiertas, pero te pilla como que muuuuuuuu lejos para darte una continuidad diaria, asi que pienso que solares te quedara mejor y con este chico entrenaras bien

agur
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss »

Pues si harias el favor, yo tambien estoy interesado en este tema, asi que si puedes darme info sobre el tio este de solares te lo agradeceria.

Gracias y un saludo.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

En el Gimnasio Nuñez de Santander se entrena BJJ, creo que el instructor se llama Antonio y lleva unos cuantos años en esto, creo que estuvo viviendo y entrenando en USA.

Tengo un compañero que entrena Aikido en ese gimnasio ya le pido información.

Un saludo
Responder