Tengo una gran duda,bueno quisiera saber que es mas efectivo a la hora de quemar grasa,y sentirse mejor claro,en general,que es mejor,correr en cinta de correr dentro de casa o gimnasio o correr al aire libre? que trae mas beneficios? y por que? cual me recomiendan?
A mi me gusta más correr en cinta...si tienes una cinta buena le puedes poner inclinación y cosas poor el estilo que te hacen esforzarte más. Además puedes correr al máximo y si estás muy muy muy muy hecho polvo, tienes e sillón al ladito, pero si te quedas hecho oplvo qa mitad de la vuelta...
Eso es muy personal. Yo por ejemplo en cinta sufro menos por la rodilla q corriendo por asfalto, y lo prefiero solo por eso. Aunq correr por la calle tb tiene su puntito, te encuentras con mas gente, etc. Prueba y decides.
para quemar grasas suelen ser mas efectivas las cintas porque la gente habitualmente no puede seguir un ritmo constante suficientemente alto para quemar adecuadamente .....
pero como haces mas esfuerzo real en la calle siempre tendra mas desgaste si aguantas el ritmo tu solo...
Yo siempre salgo a correr por la calle por que pensaba que era mucho mejor para las articulaciones y la espalda, pero visto ese articulo ya no se que pensar, parece que no es tan malo la cinta.
A ver si algun experto nos aconseja mejor.
entonces por tomar alguna conclusion sobre este tema, donde quedamos que es mejor correr, teniendo en cuenta las ventajas y desventajas tecnicas y no las ambientales.
Es un tema bastante personal. Se supone que al correr al aire libre quemas más y fuerzas más cardiovascularmente al cuerpo. Será peor para tus rodillas según donde corras. Si corres en asfalto, desde luego que te cascará más que la cinta, pero si corres en tierra batida, césped o pista, el sufrimiento es bastante menor que en la cinta.
La máquina nos da comodidad y mayor control de lo que hemos recorrido.
Ya digo, personalmente, prefiero correr al aire libre.