TAMAZAEV-EL CHINO SANCHEZ, PAMPLONA 10 NOVIEMBRE
Moderadores: moderador suplente, admin
TAMAZAEV-EL CHINO SANCHEZ, PAMPLONA 10 NOVIEMBRE
Y a se ha confirmado, Ignacio el chino sanchez hara la proxima defensa de su titulo mun dial wako del supermedio contra el tanque ruso ibragim tamazaev, en una de sus defensas mas dificiles, a priori;
Y a vimos a tamazaev contra roqueiñi hace un año y vimos como las gasta...luego le dio una paliza a roberto coco en su casa, y luego noqueo, otra vez en milan a Abdala mabel y a yousef aknihch, gano los europeos de macedonia , los mundiales de agadir etc....
vamos que lo vamos a tener muy, pero que muy dificil
Y a vimos a tamazaev contra roqueiñi hace un año y vimos como las gasta...luego le dio una paliza a roberto coco en su casa, y luego noqueo, otra vez en milan a Abdala mabel y a yousef aknihch, gano los europeos de macedonia , los mundiales de agadir etc....
vamos que lo vamos a tener muy, pero que muy dificil
Maet escribio :
Toda la suerte del mundo para el Txino desde Cantabria.
Saludos
Y ademas un marrullero de cuidadoNo hay duda de que Tamazaef es un luchador efectivo, muy duro y agresivo, desde luego un hueso duro para Ignacio, lo malo de este luchador es que hace los combates muy enmarañados y poco vistosos
Toda la suerte del mundo para el Txino desde Cantabria.
Saludos
Pelea Dudosa entre Roqueñi - Tamazaev
Este competidor peleó contra Abraham Roqueñi por el campeonato del mundo W.A.K.O, pero creo que hubo una ¨dudosa¨ puntuación..Al parecer el combate fue nulo, pero personas que vieron el combate en directo me dijeron que debería haber ganado el Ruso puesto que fue muy superior a Abraham..¿ Esto es asi ?
¿ Alguno me lo podríais confirmar ?
Me gustaría poder ver esta pelea, ya que no tuve el placer de poder verla, pero como digo, la crítica que me dieron de la misma no fue favorable a Roqueñi, no obstante si alguien pudiese colgar dicha pelea, os lo agradecería.
Muchas Gracias y Mucha suerte a Ignacio
Me gustaría poder ver esta pelea, ya que no tuve el placer de poder verla, pero como digo, la crítica que me dieron de la misma no fue favorable a Roqueñi, no obstante si alguien pudiese colgar dicha pelea, os lo agradecería.
Re: Pelea Dudosa entre Roqueñi - Tamazaev
Efectivamente fue combate nulo, mi opinión es que gano Abraham Roqueñi, el Ruso salio muy fuerte pero Abraham equilibro la pelea y fue mas completo, Tamazaev muy fuerte, un autentico tanque pero la mayoria de lo que tiraba se estrellaba en la guardia de Roqueñi.Ras escribió:Este competidor peleó contra Abraham Roqueñi por el campeonato del mundo W.A.K.O, pero creo que hubo una ¨dudosa¨ puntuación..Al parecer el combate fue nulo, pero personas que vieron el combate en directo me dijeron que debería haber ganado el Ruso puesto que fue muy superior a Abraham..¿ Esto es asi ?
Saludos
PARECE KE DOPAZO NO KIERE A THINDA OTRA VEZ
y creo ke viene chacon de cataluña, ke dice ke kiere la revancha; buena pelea...
combates confirmados para el dia 10 nov.
combates confirmados
equipo kanku-eguzkiza:
el chino sanchez-ibragim tamazaev (rusia) imbatido cto. mundo wako
reglas k-1
oliver thinda- juanma chacon costa gym
mikel moreno- moha sitou costa gym
full
julio vargas-rober pandiella asturies
jari erdozain- blkanco asturies
boxeo
denis sukhanov-unai atxabal-lopategi box
k-1
marcos blanco sparta-mikel rodriguez-kuraia gym donosti
equipo kanku-eguzkiza:
el chino sanchez-ibragim tamazaev (rusia) imbatido cto. mundo wako
reglas k-1
oliver thinda- juanma chacon costa gym
mikel moreno- moha sitou costa gym
full
julio vargas-rober pandiella asturies
jari erdozain- blkanco asturies
boxeo
denis sukhanov-unai atxabal-lopategi box
k-1
marcos blanco sparta-mikel rodriguez-kuraia gym donosti
la gerra va a comenzar
tamazaev ya esta en pamplona hoy pesaje a la tarde, ayer todo el dia no comio porque estaba en 76kilitos....
sanchez esta en el peso ya, hay una gran espectacion en la ciudad, han salido en canal 6 y canal 4 y todo el mundo espera la gerra...
sanchez esta en el peso ya, hay una gran espectacion en la ciudad, han salido en canal 6 y canal 4 y todo el mundo espera la gerra...
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

el chino perdio por ko en el 1
una pena,por lo que se ve el ruso es un hueso. animos al chino.
http://www.deportesdenavarra.com/masNav ... masNavarra
http://www.deportesdenavarra.com/masNav ... masNavarra