Hola a todos, mi duda es la siguiente: despues de hacer una full body dos meses (dos semanas a 12 repeticiones, otras dos a 10, 8 y 6) k volveria a empezar con 12 rep subiendo el peso o k haria, y si es asi, durante cuanto tiempo puedo repetir el proceso, hasta k me estanque¿?. Si no, con que rutina continuaria
Muchas gracias por anticipado a todos
chao
Duda rutina full-body
Moderadores: moderador suplente, admin
Si por supuesto. Vos haces 2x12 (por ejemplo) en la ultima repeticion de la ultima serie tenes que estar a una o dos repeticiones del fallo si a lo largo de las dos semanas te aumenta la fuerza entonces tenes que aumentar la carga. La clave aca es el esfuerzo siempre te tiene que costar hacer las series, si no te cuestan entonces tenes que aumentar la carga.kins escribió:en teoria cada vez ke bajas las repeticiones, subes los pesos, pero si por ejemplo te ves capaz de subir los pesos cuando estas haciendo todavia las 12 repeticiones, Es bueno subirlo? aver si me e explikado bien! xD


