Rutina!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Super_Suruca
- Forero Nuevo

Rutina!
Hola. Vereis la proxima semana si dios quiere me apunto al GYM. Yo llevo 6 meses entrenando en mi casa de Lunes a Viernes 1 hora y media de bici eliptica o estatica. Pero como ya lo hago sin ganas quiero cambiar. Y me gustaria saber si puedo hacer en vez de 5 dias solamente 4 o es malo? Es que los Viernes tengo clase y por la tarde no puedo ir al GYM y estaba pensando en hacer 4 dias a la semana pero no se si al quitarme un dia pasara algo ademas quiero hacer spinning pero esas clases solo duran 45 minutos y si encima que dejo un dia sin hacer bajo el tiempo subire de peso verdad? yo como sano de echo como poco pero no como grasas ni dulces ni nada de eso pero tengo miedo a subir de peso por que mi cuerpo este acostumbrado a 1 hora y media 5 veces en semana ¿Que hago chicos?
Si no he entendido mal,
Planteas cuatro días de ejercicio cardiovascular en el gimnasio. Además estás a dieta casi de restricción.
No.
No vas a subir peso. Lo que es probable que te pase si sigues por ese camino es que pierdas la salud (por ejemplo, con problemas endocrinos).
Con tres días y una dieta equilibrada es, en mi opinión, suficiente para tener el cuerpo de una mujer sana. Ahora, si tu objetivo es la caquexia...
Un saludo,
X.
PD: y para saber más de ejercicio aeróbico, fíjate en un artículo destacado en la página principal que ha colgado el compañero Damarpo.
Planteas cuatro días de ejercicio cardiovascular en el gimnasio. Además estás a dieta casi de restricción.
No.
No vas a subir peso. Lo que es probable que te pase si sigues por ese camino es que pierdas la salud (por ejemplo, con problemas endocrinos).
Con tres días y una dieta equilibrada es, en mi opinión, suficiente para tener el cuerpo de una mujer sana. Ahora, si tu objetivo es la caquexia...
Un saludo,
X.
PD: y para saber más de ejercicio aeróbico, fíjate en un artículo destacado en la página principal que ha colgado el compañero Damarpo.
Bueno dare mi opinion personal,no soy experta ni nada de eso,llevo alrededor de 6 años realizando deporte y yo hacia casi lo mismo que tu,me aventaba hora y media de ejercicio cardio 5 veces ala semana....y estaba a dieta,al principio no paso nada,pero al cabo de un año adelgaze muchisimo y luego me sentia super cansada,no tenia energias y me empeze a enfermar,me mareaba y dormia mucho,pero un grado muy grande de cansancio,gracias a dios me di cuenta que me estaba dañando y no necesariamente necesito hacer tanto ejercicio paramantenerme bien,dime si no comes bien ¿ de donde agarraras energia para ahcer ejercicio? el dulce y las grasas tambien son fundamentales para nuestro cuerpo,pienso que debes informarte mas acerca de todo esto,una hora y media a mi se me hace exagerado y encima 5 dias....creeme yo estaba igual y si mi salud y mi cuerpo lo resintio bastante,actualemente yo hago ejercicio 5 dias tambien pero me entreno ya no para bajar de peso si no para marcarme metas de cuanto puedo aguantar y de cuanto soy capaz y por supuesto no hago hora y media si no solo 50 minutos y claro,me alimento muy bien,pruebo de todo,sin abusar d ela comida,si,pienso que deberias informarte por que a la larga todo esto te va a hacer daño,yo,apenas estoy recuperando mis pasos,hasta trato de subir de peso sin dejar d ehacer ejercicio,si no como dije antes,quiero marcarme metas a mi me encanta hacer ejericcio y no lo dejaria,hay que disfrutarlo y no tener en la mente que es solo para adelgazar,de verdad,espero esto te haya servido.