Rutina!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Super_Suruca
- Forero Nuevo

Rutina!
Hola. Vereis la proxima semana si dios quiere me apunto al GYM. Yo llevo 6 meses entrenando en mi casa de Lunes a Viernes 1 hora y media de bici eliptica o estatica. Pero como ya lo hago sin ganas quiero cambiar. Y me gustaria saber si puedo hacer en vez de 5 dias solamente 4 o es malo? Es que los Viernes tengo clase y por la tarde no puedo ir al GYM y estaba pensando en hacer 4 dias a la semana pero no se si al quitarme un dia pasara algo ademas quiero hacer spinning pero esas clases solo duran 45 minutos y si encima que dejo un dia sin hacer bajo el tiempo subire de peso verdad? yo como sano de echo como poco pero no como grasas ni dulces ni nada de eso pero tengo miedo a subir de peso por que mi cuerpo este acostumbrado a 1 hora y media 5 veces en semana ¿Que hago chicos?
Si no he entendido mal,
Planteas cuatro días de ejercicio cardiovascular en el gimnasio. Además estás a dieta casi de restricción.
No.
No vas a subir peso. Lo que es probable que te pase si sigues por ese camino es que pierdas la salud (por ejemplo, con problemas endocrinos).
Con tres días y una dieta equilibrada es, en mi opinión, suficiente para tener el cuerpo de una mujer sana. Ahora, si tu objetivo es la caquexia...
Un saludo,
X.
PD: y para saber más de ejercicio aeróbico, fíjate en un artículo destacado en la página principal que ha colgado el compañero Damarpo.
Planteas cuatro días de ejercicio cardiovascular en el gimnasio. Además estás a dieta casi de restricción.
No.
No vas a subir peso. Lo que es probable que te pase si sigues por ese camino es que pierdas la salud (por ejemplo, con problemas endocrinos).
Con tres días y una dieta equilibrada es, en mi opinión, suficiente para tener el cuerpo de una mujer sana. Ahora, si tu objetivo es la caquexia...
Un saludo,
X.
PD: y para saber más de ejercicio aeróbico, fíjate en un artículo destacado en la página principal que ha colgado el compañero Damarpo.