saludos,
Durante mi estancia en Corea tuve la oportunidad de presenciar un campeonato universitario de hapkido.Al llegar al polideportivo donde se celebraba el campeonato me llamo la atencion la cantidad de furgonetas de los diversos estilos y escuelas que estaban aparcadas en la entrada.Por las calles de las ciudades de Corea ya pude observar dichas furgonetas ,que habitualmente usan para llevar los niños al gimnasio.Pero no en tal concentracion l.
Me entretuve en fotografiarlas para compartirlas con vosotros,pura anecdota.
disfrutadlas,.....o no ,habia unas 40,todas distintas. [/url]
si quereis ire poniendo mas.
un saludo
hola gorrion, soy profesor de hapkido y me ha llamado mucho la atencionlas fotos ylo de tu viaje a corea.
me gustaria compartir contigo comentarios sobre hapkido y eso.un saludo
Que bien nos hiria para algunos seminarios o salidas, pero tendria que ser un pelin mas grande para tanta gente, jeeje. Estan bien las fotos. Y por favor continua enseñandonos fotos ...
Hola gorrion, entre el material que has traido de Corea hay unas imágenes del campeonato universitario donde los hapkidoins hacen un saludo moderno, divertido e irreverente, ¿podrías ponerlo?.
He tenido el honor de ver varias fotos de vuestro viaje a korea y me han parecido estupendas y alucinantes, y esto del tunning......una pasada, hasta la automoción llega el espiritu del hapkido, estoy como los demas que han escrito, quisiera ver más fotos
hola amigos, hace años que leo el foro y me decido ahora a escribir mi primer mensaje en un tema tan colorido. espero poder ayudar y ser ayudado, me hace mucha falta.
este es un buen foro, si señor.
me gustaría ver esos coches por nuestras calles, sería un gran ambiente, pero aquí somos mas sosos o mas pobres.