Pues si!! Dolph aun da caña y eso es de admirar para alguien que ya casi tiene 50 años.
no como el fantasmilla de van damme que nunca ha subido a uno y va de guay
El unico fantasmilla eres tu jnn por que Jean Cloude Van Damme gano 2!! veces el campeonato de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio, que su carrera se fuera a pique despues de The Quest nadie lo quita pero para hablar sin saber es mejor quedarse callado.
Ok vamos por partes, si quieres respeto das respeto a cambio (no solo entre foreros sino a quienes te refieres en general, sip oncluido Van Damme).
Si hace falta postear N cantidad para que yo pueda expresarme pues me lo dejaran saber los moderadores y yo sabre acatar las normas, pero mal vamos si por ser nuevo no puedo decir que antes de criticar hay que buscar informacion de quien criticas.
Basta con escribir filmografia de Van Damme para que te salgan enlases como este http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e&sid=1438
si aun asi crees que no es de fiar esas fuentes y todo es una conspiracion, me parece respetable dar esapacio a la duda, voy a buscar en la bodega una revista del año de la pera que era de mi hermano en el cual anunciaban su victoria en uno de esos torneos para digitalizarla y subirla.
Para mi punto de vista lo malo es criticar e ir al cuello de alguien que no sea de mi "agrado" y lanzarle mala fama que no sea verdad.
apavoratiago escribió:voy a buscar en la bodega una revista del año de la pera que era de mi hermano en el cual anunciaban su victoria en uno de esos torneos para digitalizarla y subirla.
Te hecho un cable para todo aquel que tenga alguna duda!!
Bueno, esta claro que viendo esa imagen de Dolp Lundgren boxeando............a todos se nos viene esa imagen de Rocky pero...........nada mas lejos de la realidad, hay que reconocer que el boxeo no es lo suyo.
Jean Claude Van Damme tiene la elasticidad que tiene en sus piernas porque en sus comienzos se dedicaba a ballet, era bailarin y no se dedicaba precisamente a pelear ni a artes marciales
Jean Claude Van Damme tiene la elasticidad que tiene en sus piernas porque en sus comienzos se dedicaba a ballet, era bailarin y no se dedicaba precisamente a pelear ni a artes marciales
Y veeengan gilipo**eces, tienes para todos los temas.
matizo; si q aportaron desde su profesion a la popularizacion y promocion del boxeo Dolph y sobre todo van Damme del kickboxing con "Rocky" y "Kickboxer"
Así hayan aportado o no, mis respetos a Dolph Lundgren que aunque como actor nunca destacó tanto (nunca pudo alcanzar el estrellato del todo) demuestra que es un artista marcial consumado con todo esto.
Muchas gracias edufelipe por las imagenes en las que se muestra algunas de las peleas, la verdad y ya no recuerdo bien pero se me hace que hay una en la que esta con el trofeo y esas cosas.
Eso es malo??.... es como decir que un fisico culturista esta bien definido no gracias a su entrenamiento con las pesas sino que el se debe a que le gustaba la buena nutricion de pequeño , en pocas palabras si el ballet le dio flexivilidad cual es el preoblema?, hay muchos culturistas que hacen steps, aerobicos, spinning etc etc y no por eso dejan de ser lo que son.
Loup escribió:Hola a todos,
Anonadado me he quedado al encontrar los siguientes vídeos:
¿Dolp Lundgren contra Oleg Taktarov? In-creí-ble. ¿Alguien dispone de información sobre ésta velada?
Un saludo,
Loup
HOLA LOUP!
Esa velada consiste en un programa de la television rusa, en el cual traen a viejas glorias, combaten y luego nles hacen una entrevista
el arbitro que ves ahi, que tambien entrevista a los contendientes es mi amigo yuri, el estuvo este verano 15 dias conmigo en cullera, es un grandisimo preparador del cual aprendi muchas cosas, ademas cuando viene trae muchos regalos firmados por boxeadores, arbitros y promotores de boxeo como joe cortez , don king o papa noel, o kosta tziu entre otros
Me he alegrado muxo de ver este video aqui
POr cierto, aunq es una salida de tema pricipal, estos dos actores tuvieron un fuerte encontronazo en el rodaje de "Soldado Universal", llegando incluso a las manos, provocado por el fuerte ego de ambos.