¡¡¡Todo por la pasta!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

¡¡¡Todo por la pasta!!!

Mensaje por --raas-- »

A nadie se le obliga a entrar en un ring ¿?
Unos se llevan algo de pasta
Quien organiza, la mayor parte de la pasta
Los aficionados son los que sostienen y alimentan el asunto

¿Para cuando un reportaje sobre las secuelas?

Ganando amigos...
Saludos
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

No te preocupes, que no creo que nadie se te tire al cuello, ya que tu post simplemente muestra que no tienes ni idea de lo que son las MMA. No me voy a poner a contarte lo que cobran estos atletas por pelear y lo profesionalizado que esta este deporte porque para eso tienes cientos de paginas web y de temas abiertos en este foro. Ni de los controles medicos pre y post combate por las comisiones atleticas en Estados Unidos que en caso de estar lesionado te suspenden la licencia el tiempo que los médicos estiman oportuno.
Ahora tienes razón en una cosa, el deporte profesional suele ser perjudicial para el cuerpo pero no solo en MMA sino en practicamente cualquier deporte de élite.
1 saludo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Que gran recopilacion de KOs, muchas gracias --raas--.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Aunque las MMA no estan entre mis ddcc predilectos, he de reconocer la mayoria de las escenas que se ven se podrian haber evitado con un buen arbitraje, exceptuando accidentes claro esta. Como he dicho no soy ningun entendido de MMA, pero tampoco creo que ese video sea representativo. Si hicieramos un video asi sobre judo, ocurriria lo mismo.

Un Saludo
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

¡¡Que montaje mas bonito, me ha encantado el video!!

Hay escenas históricas, míticas. Me ha gustado mucho la música y el montaje.

No veo nada negativo en el vídeo como para llevarse las manos a la cabeza, sino mas bien creo que es para llevarse las manos a la cabeza de lo bonito que es.

Creo que cada deporte tiene unos riesgos y cada uno se marca unos límites según sus inquietudes o circunstancias. Los deportistas profesionales asumen esos riesgos por que además de una profesión el deporte además es su vida y es lo que mas les gusta hacer. Si te gustan las MMA asumes que recibirás hostias, si te gusta montar en moto asumes que te caerás, si haces surf tragarás agua y te darás con las rocas, si juegas a futbol te darán patadones, etc, etc...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

mi highligth favorito

ah y lo siento pero asi hablando desde la más abosluta ignorancia lo que se ve ahí es parte de la realidad del combate.. dolor y sufrimiento

es jodido pero es así
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Lister escribió:No te preocupes, que no creo que nadie se te tire al cuello, ya que tu post simplemente muestra que no tienes ni idea de lo que son las MMA.
Pues eso...

Este HL es muy guapo, e imagenes como esas se pueden ver en otros deportes, donde en principio no son de contacto... en fin.
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Movido: ¡¡¡Todo por la pasta!!!
Ya sé que el mensaje sigue siendo visible en el foro original, pero no es lo mismo, de cara a un posible debate, donde está ubicado ahora es como debatir o cuestionar las corridas de toros en una peña taurina, o intentar rebatir determinadas cuestiones políticas en un mitin de un partido político, que no es el tuyo.
Matizar el asunto ¡Ni lo intento!, me alegro que os haya gustado el video
Saludos
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

--raas-- escribió:Movido: ¡¡¡Todo por la pasta!!!
Ya sé que el mensaje sigue siendo visible en el foro original, pero no es lo mismo, de cara a un posible debate, donde está ubicado ahora es como debatir o cuestionar las corridas de toros en una peña taurina, o intentar rebatir determinadas cuestiones políticas en un mitin de un partido político, que no es el tuyo.
Matizar el asunto ¡Ni lo intento!, me alegro que os haya gustado el video
Saludos
Entonces, ¿para qué lo escribes? para molestar, intentar tocar los h*evos, para qué? No necesitamos a nadie que nos diga lo 'peligrosas' que son las MMA o que nos dé lecciones de moral y ética.
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pablo_rt »

esta bastante bien el video ese
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

Bueno asi es este deporte.....si vieramos las tibias rotas enm el futbol, las lesiones graves en el baloncesto pues seria igual.
Pero lo que yo prohibiria en las MMA es el ground and pound. es muy peligroso y ante un rival indefenso. Los arbitros deberioan intervenir mas rapido...
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Pero lo que yo prohibiria en las MMA es el ground and pound.

...y las llamaríamos?
g&p si que puede llegar a ser peligroso pero son mma y hay arbitros,aunque aveces se les caigan los huevos

se me olvidaba...PRECIOSO EL VIDEO,solo sale gente recibiendo y aun asi es precioso.
Creo que con esa afirmación queda respondida la cuestion sobre si necesitan reformas las mma. PARA MI LA RESPUESTA ES NO.Salvo arbitros agilipollados o influenciados.
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

No puedo ver el vídeo por alguna razón. Pero bueno me lo imagino perfectamente.

A veces, se hacen incursiones en el foro de aamm por parte de gente habitual del de ddcc, para criticar, o más bien insultar, un vídeo de aamm tradicionales. Sin por supuesto tener una remota idea delo que se está viendo, y sus porqués. Mientras gente entendida en el tema trata de debatir, siempre hay uno o dos tachando de basura loque se ve y comparándolo con las mma y demás. Es algo francamente molesto, la irracionalidad de atacar lo que se ignora.

El caso contrario no suele darse mucho, por no decir nada. De hecho este post ha sido movido, con lo cual no creo que su intención original fuera molestar a los aficionados a los ddcc. En todo caso, por una vez no os va a pasar nada, no hay que indignarse tanto. Los del foro de aamm llevan las continuas críticas con mejor humor la verdad.

Es triste no poder compartir, pero da la impresión de que no puede haber intercambios de pareceres entre habituales de aamm y ddcc. Para eso, mejor cada uno a lo suyo, nadie tiene porqué aguantar a nadie.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

cyberclon escribió:, he de reconocer la mayoria de las escenas que se ven se podrian haber evitado con un buen arbitraje, exceptuando accidentes claro esta.
Salvo un par de negligencias(como en cualquier otro tipo de deporte), no creo q en el video salgan escenas evitables con un buen arbitraje, son simplemente tipicas permitidas por la reglamentacion de este deporte, la mayoria de ellas, por cierto, de una tremenda belleza plastica.

Buen video, si señor.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Hay mucha gente que pelea en MMA y no por la pasta. Sobre todo en EEUU donde hay multitud de torneos MMA aficionados y profesionales de bajo nivel. Esta gente pelea en MMA porque ama este deporte.

No hay que confundirse y pensar que las MMA es una especie de explotación humana donde se fuerza a dos personas a hacerse daño. Ni mucho menos, es un deporte muy vocacional donde la gente lucha porque quiere y porque le gusta. La lucha es una expresión más de la creatividad humana (arte), y en el caso de las MMA actuales no tiene nada de negativo. Hay mucho respeto, control (antidoping, de la salud de los luchadores, arbitrage...) y deportividad (no se busca dañar al rival por el hecho de dañarle, sino derrotarle).

Como se ha dicho, cualquier deporte, profesional o no, tiene sus riesgos potenciales para la salud, al igual que beneficios. No creo que las caídas de los ciclistas sean menos peligrosas y dolorosas que los golpes en MMA.
Responder