Quiero Empezar a Pelear Wajaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Paulita190
Forero Amateur
Forero Amateur

Quiero Empezar a Pelear Wajaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Mensaje por Paulita190 »

Hola os cuento que me encantaria aprender a pelear y queria saber como iniciarme en las clases de artes marciales es decir ¿Es muy duro? Me da un poco de cosa.. Pero es que quiero aprender a pelear quiero saber defenderme y ademas divertirme me encanta pero claro no se muy bien como se desempeña ni nada podeis ayudarme a iniciarme un poco que se necesita si es muy duro que me recomiendan en fin a ver si para diciembre o enero cuando tenga dinero me puedo apuntar ¿Las artes marciales son Cardio? Y cuantas veces en semana se puede hacer nadita mas :D
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

hola,si no tienes claro lo q te gusta podrias ir viendo videos ...te gusta el aikido? es bastante efectivo.suerteeee en la eleccion :D
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

No tienes ni una pequeña idea de lo que te gustaria??

Lo que se necesita basicamente es paciencia, trabajo y constancia.

De de donde eres, que asi algunos foreros te aconsejaran sobre sitios y estilos donde ir a probar.

Suerte!

Saludetes
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

a ver si eres de mi tierra y te vienes conmigoo y asi no soy la unica chica ;PPP
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Buenas...

Duro? pues supongo como todo, no tanto a nivel fisico si no a nivel mental, constancía, paciencia, etc... En mi clase hay varias chicas y estan encantadas ^^, así que no te preocupes.

Un saludote
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Dinos que te gusta más, si golpear con puñetazos y patadas, si hacer "llaves" ( foreros no me comáis vivo, lo escribo así para que la muchacha me entienda ), ambas cosas, trabajo con armas . . . y así te podremos orientar mucho mejor, aparte de como ha dicho IX-9, dinos también de donde eres. Un saludo.
Paulita190
Forero Amateur
Forero Amateur

Pues

Mensaje por Paulita190 »

Pues me encantan las patadas,puñetazos, Las llaves tambien lo que soy algo patosilla y no quiero que se rian de mi la verdad aunque no tengo mucho sentido del ridiculo me paso el dia riendo pero es que las artes marciales me parecen muy interesantes y queria saber mas acerca del tema para en Enero por ahy meterme en un GYM y practicarlo :P Soy de Las Palmas porcierto :D
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Bueno, x lo que se ve, te va un poco de todo ^^...

Lo más aconsejable en estos casos es que mires, en la ciudad o población donde vives, que clase de artes marciales se imparten, vayas a probar un par de clases y te apuntes al arte marcial que más te convenza.

Un saludote
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Lo que a ti te va se denomina mma, es decir, el mal llamado "valetudo", o en su defecto un arte marcial que abarque todas las distancias, como el hapkido . . .no se la verdad, prueba una clase de varias disciplinas y decide.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

paulita no te preocupes que nadie se va a reir de ti,lo que esta claro es que nadie nace enseñado y cada un@ tiene su ritmo,y dudo que ningun compañer@ vaya a reirse,asi que adelante con lo que te guste :wink:
bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bertx »

Hola, yo creo que en tu caso que no tienes una preferencia definida lo que va a hacer que disfrutes y que vayas por mucho tiempo es mas el ambiente de la clase que el arte marcial en si. Yo haria lo que te han dicho, ver los gimnasios de cerca de tu casa que artes marciales dan, probar una clase de cada y quedarte en el que te sientas mas a gusto, tanto por el arte marcial como por el profesor y los compañer@s.
Ah, yo hay tecnicas que tarde años en aprender y nunca vi que nadie se riera de mi (y eso que me daba cada ostia...).
Saludos
Responder