¿Qué arte marcial elegir?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
GladiadorHispano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Qué arte marcial elegir?

Mensaje por GladiadorHispano »

Buenas. Soy nuevo en este foro, me presento....tengo 24 años, soy de Barcelona y me gustaría empezar a practicar algún tipo de arte marcial/deporte de contacto, más que nada por afición, y para mejorar tanto física como psicologicamente, pero también si puede servirme para la Guardia Civil (en la cual entraré al año que viene), ya sea como adelanto a las clases de defensa personal que dan allá, o aplicable directamente a casos reales que me encuentre en la calle, mejor que mejor.

He ido a una escuela de Mugendo, a informarme un poco al respecto, pero aunque lo pintan muy bien (naturalmente), por lo visto tienen detractores a patadas...y que además, sinceramente, me gustaría tambien algún arte algo más profundo que ese conjunto de tecnicas yankis que dicen que es...

También me gustaría saber cuanto deberían costarme las clases...en esa Academia cuestan 80 euros al mes, equipo (bueno, chandal) incluído. ¿Qué os parece?

Estoy abierto a consejos sobre diferentes academias, precios, etc...gracias por adelantado.
Última edición por GladiadorHispano el 21 Nov 2007 15:03, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aupa GladiadorHispano, bienvenido al foro.

Procura ser mas descriptivo con el titulo de los post, pasate por las normas del foro antes de seguir posteando y utiliza la opcion de busqueda ya que sobre este tema hay mucha informacion.
GladiadorHispano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por GladiadorHispano »

Yayaya, pulsé el botón de Enviar antes de revisar el asunto del tema xD errorcillo mio
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

GladiadorHispano escribió:Yayaya, pulsé el botón de Enviar antes de revisar el asunto del tema xD errorcillo mio
OK, no pasa nada, de todas formas utiliza la opcion de busqueda ya que como digo sobre este tema ya hay mucha informacion.
Cerrado