Final K1 World Max 2007
Moderadores: moderador suplente, admin
-
shaniadollinger
- Forero Nuevo

Final K1 World Max 2007
Joder, acabo de ver la final y aunque mi favorito era Buakaw y este año Masato parecía imparable, me quito el sombrero ante Andy: defensa cojonuda, concentración, y trabajo de patada baja impresionante
Acojonante sí señor, además parece una persona muy deportiva y respetuosa, enhorabuena para él.
Acojonante sí señor, además parece una persona muy deportiva y respetuosa, enhorabuena para él.
-
shaniadollinger
- Forero Nuevo

Jeje puede ...
Yo es que lo acabo de ver en Eurosport, igual es un poco tarde sí, lo siento si resulta off-topic jeje
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Bueno, el trabajo de desgaste de lowkick no fue unicamente de Sower (el cual me encanto), pero hay que ver los anteriores combates de Masato, sobre todo el primero con Buakaw en el cual el castigo que recibe en las piernas es brutal, osea, que sin desmerecer en ningun momento el trabajo de Sower que me parecio inteligentisimo, Masato ya tenia las piernas muy tocadas.
Es mas, viendo varias veces el combate, se ve como al principio Sower le entra mas al trapo con el boxeo donde para mi, domina con ligera superioridad Masto, entonces Sower ve que acusa los golpes en las piernas debido a sus anteriores combates y muy inteligentemente deja de entrar a la batalla cubriendose bien y machacando las piernas hasta conseguir el efecto deseado.
Muy bueno Sower, el Ko vs Drago es brutal, una pena de combate pues menudas bombas que se estaban soltando ambos.
Es mas, viendo varias veces el combate, se ve como al principio Sower le entra mas al trapo con el boxeo donde para mi, domina con ligera superioridad Masto, entonces Sower ve que acusa los golpes en las piernas debido a sus anteriores combates y muy inteligentemente deja de entrar a la batalla cubriendose bien y machacando las piernas hasta conseguir el efecto deseado.
Muy bueno Sower, el Ko vs Drago es brutal, una pena de combate pues menudas bombas que se estaban soltando ambos.
Maet escribio :
Pues si fue una pena ,estaba siendo un combatazo ,posiblemente el mejor de la velada.
Bueno y alguna pequeña marrulleria ( como el rodillazo en el cuadriceps ,al separarlos el arbitro ) tambien ayudo ehhhhh ?entonces Sower ve que acusa los golpes en las piernas debido a sus anteriores combates y muy inteligentemente deja de entrar a la batalla cubriendose bien y machacando las piernas hasta conseguir el efecto deseado.
Pues si fue una pena ,estaba siendo un combatazo ,posiblemente el mejor de la velada.
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto