Tengo una lesion en la espalda y me an mandado 7 dias de reposo, antes, e tenido ke estar 2 semanas sin ir al gimnasio por un maldito virus, y justo ahora que iba a empezar de nuevo, toma! lesion en la espalda ( mucha mala suerte), que deberia hacer para perder el minimo musculo posible, y tampoco quiero ganar grasa ya que voy a estar en reposo casi absoluto ( no puedo andar mucho, subir escaleras y cosas asi)
pues eso que hacer? pff esque me voy a ver muy escuchimizao despues de 3 semanas sin entrenar jajaja
Para eso no opines KARKIAN.Yo de ti no me preocuparia mucho a veces es bueno descansar unas semanas para que el musculo no se sobreentrene.
Antes esta la salud que las pesas, fijo que cuando vuelvas a entrena al poco tiempo vuelves hacer como antes
por qué mecanismo influye el ON en la pérdida de musculos? Karkian, no creo que Kane quiera censurar nada (en todo caso opinar) y lo quiere decir es que e expliques un poco más. (almenos es lo que yo quiero decir).
Nada evitará que pierdas algo si estás mucho tiempo de inactividad, pero tranquilo, cuando retomes los entrenamientos recuperaras tu forma rápidamente.