...para evitar ese desagradable sabor que tiene?.
Pues nada gente, saber de que manera tomáis la avena en el desayuno (con qué lo combináis, mezcláis, etc.) para tomarlo sintiendo lo menos posible el sabor tan malo que tiene.
Yo me la tomo en un tazón con leche a la que previamente le he puesto un poco de Nesquick. Ahora que ya me he acostumbrado ya no lo hago, pero al principio además de avena echaba otros cereales que me gustaban para pasar mas facilemente la avena
Gracias señores. Algo habrá que hacer porque soy de los que piensa que nunca puedes acostumbrarte a lo malo . Añadir miel creo que sería una buena idea, además de ser un producto bueno y sano.
Un saludo.
yo me hago batido con 100 gramos de avena, cucharada de germen de trigo y levadura de cerveza y un plátano maduro. A mi me parece que está buenísimo... ah, y leche de soja, claro...
yo tomo muesli(unos 120g con 500cl de leche desnatada y dos cucharadones de nesquik) ya que la mayor parte son copos de avena,y meten muhos frutos secos ademas de bastantes trozos de fruta(platano,manzana...);me entra sin problemas.
Una buena forma de tomas la avena es molerla en el molinillo del cafe, sabe igual de mal que si te la tomas cruda, pero en menos de 1 minuto te puedes tomas 100gr.