Saludos al foro. Es la primera vez que escribo y me gustaría hacer una pregunta al foro sobre un tema para el que no he encontrado buena información en ningún sitio:
-el caso es que quiero comprarme un saco de boxeo para mi piso, pero no quiero tener que agujerear la pared ni nada porque vivo en una habitación alquilada. Así que he mirado y he visto cosas como
o el Slamman.
Mi duda es sobre si merecen la pena o no, teniendo en cuenta que:
-no tengo atención de aprender a boxear, lo que quiero es desahogarme dándole todo lo que pueda.
-lo importante es que aguante, es decir, que pueda darle con todas mis fuerzas sin miedo a q se balancee demasiado o que haga un ruido excesivo.
-mido 1.95 así que tiene que ser algo lo más alto posible (sin que por ello me ocupe media habitación...)
En fin, agradecería un montón todas las opiniones sobre estos sacos. Por ahora el que veo mejor es el Slam Man, así que agradecería cualquier opinión de cualquiera que tenga uno...
Y bueno, muchas gracias y saludos a toda la gente de estos foros, de la que he aprendido un montón sobre musculación y otras cosas solamente leyendo en el archivo