Pescado en la cena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iuoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pescado en la cena

Mensaje por iuoho »

Siempre se ha recomendado el pescado como un alimento ideal para hacer de cenar, pero ¿que pescados tomais vosotros y como los cocinais? Dadme ideas porque la cena es algo que se presta menos a hacer cosas laboriosas que si que se pueden hacer al mediodia.

Saludos y gracias
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Re: Pescado en la cena

Mensaje por roky0neh »

yo por ejemplo me tuesto un par de rebanadas grandes de pan le echo atún pico un par de tomates y pepinillos en vinagre para darle sabor, no tiene dificultad y esta de P*** m****
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Hombre, no se si será ideal para cenar, hasta donde sé da lo mismo cenar pescado que carne.

Yo suelo comer pescados a la plancha, como salmón, truchas, merluza y a veces emperador (es carísimo :bad-words: ).
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Las únicas razones por las que es preferible el pescado a la carne en la cena son:

- El pescado es más ligero que la carne.
- Las carnes tienen por lo general más grasas.

Yo lo que más tomo es salmón, dorada, merluza, pez espada y ocasionalmente lenguado...Como acompañamiento ( escogiendo una o 2):, la mítica ensalada, atún, claras de huevos cocidos y verduras... Como complementos para dar sabor: ajo, pimiento, arándanos, jugo de limón,cebolla...
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Adoro el pescado (por aquí se come mucho) y procuro comerlo tan frecuentemente como es posible, ya sea en la comida o en la cena: un alimento completo, sano y de fácil digestión, al menos para le menda. ¿Cuales? Hay para elegir. Atún, salmón (excelente), merluza, rape, trucha, lubina, dorada, bacalao, txitxarro... y formas de prepararlo, pues ni te cuento. Innumerables.

Me está entrando hambre... :P
Responder