el hospital del torax

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

el hospital del torax

Mensaje por roky0neh »

unos colegas irán el domingo y me han dicho que si iba xD...después de ver esto iriais?? :o :o :o

saludotess

roky0neh
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: el hospital del torax

Mensaje por cyberclon »

Yo iria, desde luego que iria, armado con 2 moviles con bateria, walkytalkies para todos, con casco (recordamos que esta en ruinas), y mi linterna frontal con pilas de repuesto. Ya he hecho cosas parecidas, si te gusta la sensacion de controlar el miedo es una buena experiencia. Ojo que las personas facilmente sujestionables lo pueden pasar mal, muy mal; en estos sitios no caben las bromas ni los sustos, el miedo controlado puede convertirse en un ataque de panico y eso no es bueno.

Si tus colegas son responsables y no tienen pensado ir ayi para acojonar a nadie, sino para explorar el sitio, iria, claro que iria.

Esta es una de las mias, investigando unas instalaciones militares subterraneas:

Imagen Imagen

Un Saludo

PD. El casco me parece superimportante en todo lo que sea visitar cosas en ruinas. Como minimo colaros en una obra y mangarselos a los obreros un domingo, pero devolverserlos c**o!
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Joder, claro que iría si pudiera o me pillase cerca...es más si vas espero que nos cuentes tus impresiones.... :wink:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

PD. El casco me parece superimportante en todo lo que sea visitar cosas en ruinas. Como minimo colaros en una obra y mangarselos a los obreros un domingo, pero devolverserlos c**o!
Joder, que los cascos de las obras valen 2 euros!! compraoslos!!

Yo tambien iria.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Javi M. escribió:Joder, que los cascos de las obras valen 2 euros!! compraoslos!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por roky0neh »

pues me habeis acabado de convencer, si al final vamos está claro que lo grabaré, ya os pasaré el vídeo y os contaré..xD

un saludo

roky0neh
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

roky0neh si al final te decides a ir , sintiendolo muchisimo, solo quiero decir que has sido un gran forero y me alegro de que el foro haya compartido buenos temas contigo :puppydogeyes:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder