Que os parece este plan?ayudarme un poco
Moderadores: moderador suplente, admin
Que os parece este plan?ayudarme un poco
Weno pues que me he decidido a ponerme un poco en forma...no me vale con ir a kung fu 3 dias a la semana...decir que tengo 17 años peso 64 kg y mido 1.73
Bueno a ver....mi objetivo principal es eliminar grasa sobrante,algo de cartucheras,lo que hay por encima de los abdominales y nada mas,y sacar un poco de pectorales y brazo...abdominales tengo pero la capa de grasa me lo cubre....
Bueno yo he pensado en hacer esto,he comenzado ya esta semana
Lunes: Correr 1 hora y media hora de ejercicios de pesas y mas..
Martes: Kung fu 1 hora(es bastante intenso el entrenamiento(flexiones abdominales sprints etc...)
Miercoles: Correr 1 hora y media hora de pesas y mas...
Jueves: Kung fu 1 hora
Viernes: kung fu 1 hora
Sabado: Descanso
Domingo: correr 1 hora no hago ejercicios
Bueno ahora os queria preguntar que que os parece....corriendo 1 hora esos dias a un ritmo normal si que eliminaré calorias y grasa no? todo esto junto a una dieta adecuada,comiendo bien evitando las grasas etc...
Y os queria pedir que si me podiais recomendar ejercicios para esos dias de la semana en los que haré pesas y esas cosas....sobre todo para brazo pecho y abdominales(piernas ando muy bien del gimnasio y espalda tbn)
Pues muchas gracias!!
Bueno a ver....mi objetivo principal es eliminar grasa sobrante,algo de cartucheras,lo que hay por encima de los abdominales y nada mas,y sacar un poco de pectorales y brazo...abdominales tengo pero la capa de grasa me lo cubre....
Bueno yo he pensado en hacer esto,he comenzado ya esta semana
Lunes: Correr 1 hora y media hora de ejercicios de pesas y mas..
Martes: Kung fu 1 hora(es bastante intenso el entrenamiento(flexiones abdominales sprints etc...)
Miercoles: Correr 1 hora y media hora de pesas y mas...
Jueves: Kung fu 1 hora
Viernes: kung fu 1 hora
Sabado: Descanso
Domingo: correr 1 hora no hago ejercicios
Bueno ahora os queria preguntar que que os parece....corriendo 1 hora esos dias a un ritmo normal si que eliminaré calorias y grasa no? todo esto junto a una dieta adecuada,comiendo bien evitando las grasas etc...
Y os queria pedir que si me podiais recomendar ejercicios para esos dias de la semana en los que haré pesas y esas cosas....sobre todo para brazo pecho y abdominales(piernas ando muy bien del gimnasio y espalda tbn)
Pues muchas gracias!!
Re: Que os parece este plan?ayudarme un poco
Creo que andas un poquillo perdido compañero
Respeto a la dieta, no debes evitar las grasas, es más muchos estudios certifican que el consumo de grasas favorece su eliminación. Son bastante más necesarias y buenas de lo que se piensa. Evita más bien los hidratos de carbono al final de día. Si haces pesas corre después de éstas. El kung fu igual no te ayuda tanto directamente como indirectamente a quemar grasas, pero acelerará tu metabolismo y eso juega a tu favor.
Te diré también que te va a ser dificil eliminar la grasa a la vez que ganar masa muscular. Adaptaté a las pesas, y trabaja en general todo tu cuerpo con ellas de una manera progresiva con los pesos y procurando hacer bien los ejercicios. Y simplemente, quitaría el aeróbico los miércoles...
Te diré también que te va a ser dificil eliminar la grasa a la vez que ganar masa muscular. Adaptaté a las pesas, y trabaja en general todo tu cuerpo con ellas de una manera progresiva con los pesos y procurando hacer bien los ejercicios. Y simplemente, quitaría el aeróbico los miércoles...
Es lo que me imaginaba...intentar perder grasa y ganar volumen...quizás es mejor quitar pesas hasta que vea que comienzo a perder la grasilla y a partir de alli empezar a hacer pesas etc...Porque quitarias el aerobico los miercoles?
Gracias a ver si me podeis dar mas opiñiones!!
Gracias a ver si me podeis dar mas opiñiones!!
Simplemente por darle algo de descanso al cuerpo. Aún así podrás incorporar actividad los miércoles con el tiempo si ves que puedes soportarlo bien, si no te sientes cansado...Es importante que mantengas una buena alimentación, ya sabes...
Y el resto que te parece? de aerobico ando bien?
Me podrias decir alguna pagina para ejercicios de pesas?para ganar mas volumen una vez que vea que la grasa la haya perdido?
Gracias!!!!!!!!
Me podrias decir alguna pagina para ejercicios de pesas?para ganar mas volumen una vez que vea que la grasa la haya perdido?
Gracias!!!!!!!!
Hay un libro con el que aprenderías mucho, y es la guía de movimientos de musculación. También puedes ver esta web a ver que te parece:
http://www.rutinasentrenamiento.com/gui ... sculacion/
http://www.rutinasentrenamiento.com/gui ... sculacion/
De kung Fu se mas bien poco, bueno, basicamente nada, pero...realmente necesitas volúmen para ello?, seguro que mejoras "perdiendo la grasa" pero no creo que lo hagas si coges volúmen.
Más que pesas te recomendaría un entreno basado en autocargas, e ir lastrándote según evolucionas. Lo ejercicios para cada día serían dominadas con distintos agarres, posiciones y amplitud, flexiones ("planas", pies elevados, troco elevado, manos juntas, ...), fondos en paralelas o en bancos paralelos apoyando los pies, handstand pushups, pliométricos para las piernas,....
Como ha dicho Boni36 la carrera siempre después del entreno de musculación. En cuanto a 1h de carrera contínua, altérnala con series o por lo menos con fartlek de menos de 1h. Así se te hará más ameno el entreno de carrera y no tan rutinario.
También dejaría el domingo de descanso total pasando la carrera al sábado.
¿Puedes entrenar musculación los viernes (antes de K.F.)?, creo que sería ideal para una "semana completa".
Saludos.
PD: ¿Qué significa el "y más..." de tu rutina?.
Más que pesas te recomendaría un entreno basado en autocargas, e ir lastrándote según evolucionas. Lo ejercicios para cada día serían dominadas con distintos agarres, posiciones y amplitud, flexiones ("planas", pies elevados, troco elevado, manos juntas, ...), fondos en paralelas o en bancos paralelos apoyando los pies, handstand pushups, pliométricos para las piernas,....
Como ha dicho Boni36 la carrera siempre después del entreno de musculación. En cuanto a 1h de carrera contínua, altérnala con series o por lo menos con fartlek de menos de 1h. Así se te hará más ameno el entreno de carrera y no tan rutinario.
También dejaría el domingo de descanso total pasando la carrera al sábado.
¿Puedes entrenar musculación los viernes (antes de K.F.)?, creo que sería ideal para una "semana completa".
Saludos.
PD: ¿Qué significa el "y más..." de tu rutina?.
Si tratas de ganar volumen y perder grasa a la ves no conseguiras ninguna de las 2 cosas...
Cual es tu rutina de pesas??
Muchas gracias antes de todo....
Bueno lo del volumen muscular no esque lo necesite sino que me gustaria adquirirlo porque me veo un poco "tirillas" digamos jeje
Para est enonces lo que me recomendais es en primero perder la grasa con aerobico y metiendo cuatro cosillas de ejercicos como los que me has dicho y luego cuando pierda la grasa me centre en ganar volumen?como lo veis?
Entrenar musculacion los viernes antes de ir al gym si podria aunque luego quizás no rendiria lo que tengo que rendir en el gimnasio jeje
El y mas siginifica pesas mas ejrecicios como los que me has dicho jeje
Gracias!!
Bueno lo del volumen muscular no esque lo necesite sino que me gustaria adquirirlo porque me veo un poco "tirillas" digamos jeje
Para est enonces lo que me recomendais es en primero perder la grasa con aerobico y metiendo cuatro cosillas de ejercicos como los que me has dicho y luego cuando pierda la grasa me centre en ganar volumen?como lo veis?
Entrenar musculacion los viernes antes de ir al gym si podria aunque luego quizás no rendiria lo que tengo que rendir en el gimnasio jeje
El y mas siginifica pesas mas ejrecicios como los que me has dicho jeje
Gracias!!
Es una decisión personal: primero definir y luego volumen o primero volumen y luego definir. En el primer caso subirás más limpio cuando hagas volumen y empezarás perdiendo peso.
boni36 escribió:Es una decisión personal: primero definir y luego volumen o primero volumen y luego definir. En el primer caso subirás más limpio cuando hagas volumen y empezarás perdiendo peso.
Es decir primero aerobico para perder grasa y perder peso y luego volumen para aumentar mas limpio nO?
Gracias tios me ayudais mucho!!
karkian escribió:Si tratas de ganar volumen y perder grasa a la ves no conseguiras ninguna de las 2 cosas...
No he empezado con pesas todavia...solo aerobico por el momento y ahora empezaré con ejercicos y ya luego me meteré en pesas...segun lo q decis es lo mejor
Así es!!ClfDinamo escribió:boni36 escribió:Es una decisión personal: primero definir y luego volumen o primero volumen y luego definir. En el primer caso subirás más limpio cuando hagas volumen y empezarás perdiendo peso.
Es decir primero aerobico para perder grasa y perder peso y luego volumen para aumentar mas limpio nO?
Por otro lado, si nunca has tocado pesas en tu vida será mejor que te tomes 3-4 semanas de adaptación en los que cojas una buena técnica con los ejerccicios. Aprovecha el tiempo en el que hagas mucho aeróbico para acercarte a las pesas, así empezarás volumen bien metido en el ajo.
Ok tio muchas gracias...a ver que tal se me da...os iré dando noticias...sois la caña es como tener un entrenador particular 
Hoy he vuelto a correr 1 hora mas o menos en las que combino plano con cuestas(bastante pronunciadas) y una bajada(camino al monte plano subida al monte plano otra vez y bajada plano y pa casa)
Hoy he vuelto a correr 1 hora mas o menos en las que combino plano con cuestas(bastante pronunciadas) y una bajada(camino al monte plano subida al monte plano otra vez y bajada plano y pa casa)
deberias empezar con pesas ya
combinando pesas+aerobicos tendras mejores resultados,ademas de que te iras acostumbrando al ejercicio
y cuando quieras entrenar duro y conseguir volumen ya estaras mas avanzado
combinando pesas+aerobicos tendras mejores resultados,ademas de que te iras acostumbrando al ejercicio
y cuando quieras entrenar duro y conseguir volumen ya estaras mas avanzado